Bailé pues, realmente siempre lo hago en fiestas, en mi pieza e incluso en la ducha (aún no me he caído) pero después de dos años aprox y ni siquiera cuenta por que fui backdancer en esos entonces.
Nos presentamos el sábado pasado en un escenario ya conocidísimo por todos y frente a poquitas personas pero mejor, y las necesarias sobre todo por que fueron a verme el Tomi y la Coni ♥ mis amores. De verdad sentí que fue lo mejor que fueran a ver nuestro comeback hahah porque de todos los años que llevo bailando no se había dado la ocación para que fueran a verme y no digo que fue una excelente presentación pero fue muy boni boni porque lo pasamos muy bien y mucho amor entre todos.

Dejaré el videito de nuestra presentación en la que lo pasamos chancho de principio a fin :3 de bonus nuestro ensayo bajo la lluvia lol. De hecho cabe mencionar que tuvimos solo 4 ensayos (3 y medio porque no siempre estuvimos todos) así que todo fue en tiempo record.



Y yo ¿qué cuento? bueno, no estoy de lo mejor, sin embargo me sirvió muchísimo muy estar estas semanitas con los chiquillos ensayando y viéndonos seguido, en serio me dio ene fuerza. Resuelta que no estoy bien de salud, y esto implica dolor en el cuerpo, el alma, la mente y el corazón. No mentiré siento que todo me afecta más ahora que estoy con este cacho y me hecho a morir cuando siento que estoy cansada y no puedo más. Estoy asustada, sola y aunque digan que llorar hace bien, siento que me hace peor, me hace sentir más débil y lo que menos necesito ahora es eso.
Mejorando sé que volveré a ser la misma y todo sería más rápido con ánimos y apoyo, por eso valoro tanto a mis porotos que lo hacen todo más ameno. 
Destaco a mis porotos de siempre y quiero sumar a los chiquillos de la pega, creo que se han vuelto súper importantes para mi en este último tiempo. Los veo todo el día todo los días y siento que cada los incluyo más en mí y de vuelta igual. Que rico c:

Eso, tampoco es para preocupar a nadie pero cuando esté tiki taka obvio que me reportaré sanita como lechuguita :* besitos gordos.

Labels: ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.