Todos los domingos desde hace como un mes y medio estoy tratando de subir entrada. Tengo un montón de borradores y antes de terminar, releo y no me convence así que deserto. Resumiendo, contaba que estaba triste muy muy triste, que pasé por mal momento, pasé rabias, lloré, sufrí y después de todo me recuperé. Y necesito (aún no lo hago) darle un besito en la frente a todos y cada uno de mis amigos que estuvieron conmigo, fue como lo único que no me hizo caer más. Son lo mejor mis porotos ♥ les di las gracias y los abracé mucho mucho pero siento que hiciron tanto por mi que eso es poco. Mi vida eterna para mis amiguitos que son mil soles.
Entonces ya estoy bien, súper duper bien, todo volvió a la normalidad, aprendí y crecí. Fue todo tan rápido que me golpeó duro pero aquí estoy, más fuerte y feliz, contenta y enamorada depués de todo.

©

Voy a aprovechar esta entradita para subir un minimini review o más bien mi apreciación del Pokkén. De la demo del Pokkén Tournament para Wii U de hecho por eso no vale la pena una entrada a parte hahaha.
Salió hace tiempo ya la demo y el mismísimo juego en marzo. Estaba esperando la demo para ver si valía la pena comprarselo o no y nop. Al menos a mi no me convenció para gastar las 50 lucas que salen los juegos de Wii U (que de hecho he estado mirando y lo han bajado sus buenas lucas, entiendo que no le ha ido regio como pensábamos, pero oye! recordemos cómo le fue en los arcades japonenes cuando salió. Tuvieron que sacar algunas máquinas así que era crónica de una muerte anunciada uwu). Partiendo con que nunca me tincó, o sea cuando anunciaron un juego de lucha de Pokémon igual me dio la loca, pero pensando ya más fríamente es muy NO al rpg que tanto amamos pos chiquillos. Bueno no importa, qué tiene de bueno, para no sonar tan hater.
  • Me gusta mucha la animación y el diseño de personajes 2D muy propio de Game Freak, de hecho quedé pero mongólica con la animación inicial donde salen los trainer y todo el show.
  • Es bien fluido, siempre he dicho que además del SMASH los juegos de lucha en Nintendo no son muy fluidos.
  • La jugabilidad se ve bien entrete, tiene varios cachureos para intrusear además de los support y las mega-evoluciones que debes activar durante la partida en el momento adecuado.
Igual me esperaba algo más bacán, como un Final, un Fatality o que se yo, algo que no hubiesemos visto en otras entregas de PKM. Seguramente las megas-evoluciones reemplazaban esto pero no, no corresponde, muy n00bs las megas, no aportan, destruyen. Lo del Mewtwo Oscuro a mi me pareció muy bueno, pero no sé si no supieron hacerlo llegar o qué porque no pegó :C en general el Pokkén, con mucha pena lo digo, no pegó.

      
      
img del pad porque me daba flojera sacarlas de la tele lol.

Y no sé que más po si son dos de tres y hay solo 4 de 15 personajes jugables más dos team support (Emolga - Fennekin y Cubone - Diglett). Por eso tampoco puedo full opinar pero a mi no me terminó de convencer. Mucha pena.
¿Cuántos Jumbitos se lleva? 5 de 10. Eso digo yo siendo buena onda porque no se puede ningunear algo que haga Bandai Namco y se agradece igual que esté tan bonito hecho. PERO AÚN ASÍ A MI NO ME GUSTÓ Y NO LO JUGARÉ. FIN.

Labels: , , , , ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.