No he comentado nada del Pokémon Sun & Moon i know, pero yo tampoco me he informado casi NADA. Hoy me pondré a leer e investigar para contar un poquito de que viene y que cosas esperar, vi solo el primer avance de la semana pasada donde revelaron los starter y ni sus nombres recuerdo. No es que no esté hypeada ADORO POKÉMON pero me sorprendió de sobremanera —en serio— otra generación. Bueno, ahí contaré lo que yo esperaba respecto al nuevo juego para DS de Pokémon y una que otra noticia del nuevo jueguito de Game Freak.
Y no he visto más de Pokémon porque no he tenido tiempo, lo poco que me queda lo uso en ensayar con Asian. Yep al parecer hemos vuelto en gloria y majestad eeeella con Like ooh ahh de TWICE y ya hay evento para hacer presentación y bleh. Yo llegué como parche como siempre y me tocó ser una china muy muy bonita; Chaeyoung, así que a mirarla no más para que salga bien ;))



Labels:




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.