Tengo una crisis. Mi primera crisis, o segunda pero esta es más notoria. Lo que me complica más y me molesta de sobremanera es que ni siquiera sé bien que es lo que pienso. ¿Por qué estoy extraña? ¿corresponde que esté molesta? ¿estoy siendo egoísta?
Me deprimom con facilidad sin saber bien el por qué. No me he detenido a analizar el problema, plantear una solución y menos en actuar.
Sufro sola, en silencio. Así que poco puedo quejarme si no se enteran ¿no? Y realmente no sé que decir si fríamente me preguntas que qué me pasa. ¡Ni yo sé que em pasa!

Whatever, ya se me pasará como se me pasan todas las mañas.

En otras noticias, me ha vuelto a dar la loca de pedir muchas cosas por internet del extranjero, me traje desde zapatos hasta un palo selfie. Así que puede que haga entrada review de esas tonteras, pero no prometo nada porque: 1. puede que lleguen de a gotera. 2. se me olvide. 3. me de flojera. 4. recuerden que no ando con ánimos.

Por lo demás... besos, y más besos. C ya.

Labels:




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.