¡La semana que viene me voy a la playa! y estoy hecha una mona porque me quiero ir YA. Vamos a Laguna Verde (duuura) con los chiquillos, viernes, sábado y nos devolvemos el domingo con la caña y todo. Serán mis mini-vacaciones y lo daré todo.

Con mucha vergüenza les cuento que estoy viendo de nuevo Katekyo Hitman Reborn! u//u hueona que plancha porque ahora la veo y ES TAN MALA D: pero la amo y siempre la voy a amar. En el 2006 estaba loca con el fandom y el 5927 y el Primo y ooooy mongólica. No mentiré, igual me tiene mongólica ahora kjiji y aviso porque traeré uno que otro icon porque ando con ganas de editar. 
Ultra pasado de moda llegar con icons de Reborn (sobretodo ahora que ya ni se ocupan icons 8D) pero recuerdo que habían muchas scans muy guapas de esta serie :'
¿Y por qué no veo algo nuevo para estar a la moda? por que ha salido pura mierda pos ñaña, puras cosas malas y/o feas, en emisión no hay nada bueno salvo Ansatsu Kyoushitsu (que particularmente buena no es pero engancho de la primera así que obligada a verla) y One Piece que no estoy viendo tampoco por que quiero el arco de Dressrosa completo para verlo al hilo, voy al día en el manga así que da lo mismo.
Igual puede que retome Naruto porque la Mayra huevea todo los días para que la volvamos a ver antes que termine, aunque con tanto relleno ooooy jamás. Quedé cuando Naruto vuelve de entrenar con Bee así que tengo como 190 capítulos para ver, que si veo lo importante se reducen drástica y trágicamente 101 (los conté). Veremos que ondi, no prometo nada pero si si puede que si.


Me han llegado muchas cositas cute que he encargado de las Chinas orientales de las más antiguas y quiero mostrarlas, hacer review y todo el show, pero creo que será en un súper futuro porque esta semana full ocupada pensando todos los días en la playa y el finde no estaré disponible :$ 

En otras noticias, estoy mejor. No sé si decir 'nunca estuve mal' porque si estuve algo afectadita pese a no poder aclarar aun si era pena, rabia, frustación etc, Dejemos en que estaba de mal humor ;)
Sé pelear con mis propios demonios y así calmar la tormenta, me cuesta pero siempre puedo volver a ser yo y dar amor (◡‿◡✿)

Hoy era la AEX y no fui :D porque trabajaba, pero si no hubiese trabajado igual no habría ido lol. Odio las Expo en verano porque me derrito y si no puedo con el sopeo del metro MENOS con el sopeo ñoñotaku no no no, no me presto. Igual me tincaba ir a ver a este chiquillo Joe pese a ser sin asunto es kawaii y buena onda.
A la de invierno voy cagá de la risa y quizá me saque otro cosplay, tengo muchos proyectos pensados ya c:

Me dieron ganas de escribir como lo hacía antes, antes muy antes, solo lo que se me ocurriera. Y ya, kisses.


©

Labels:




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.