Ayer dije que iba a hacer icons y me puse a editar como loca mientras veía el arco de los Varia (mi favorito hueonaaa ;; es que Bel mi vidi♥). Todavía no llego a Dive to World que es mi opening favorito y una vez llegue ahí, una bala porque empieza el salseo.

Bueni, traigo un par de icons del Primo un manjarsh, Tsunita (no me los confundan(?) porfavor porque sufro!) y los Arcobalenos. No voy a decir a quien odio de estas pinches guaguas pero si, Fon sho te amo. ...y Leon lol. Más adelante traeré más conforme avance porque esta serie tiene muchísimos personajes, como para no aburrirse editando.
Eso, crédito si los ocupan ;)) muchos besos, solo a eso venía, hora de acostarse para mañana madrugar.

010203
040506
070809
101112
131415
161718

Labels:




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.