Dije que iba a escribir una entrada de fin de año y aquí estoy... desde el celu, en la pega. Así de rota, picante y ordinaria, pero pior es nah' como dice mi mamá y realmente no había tenido tiempo antes por como dije en la entrada anterior estoy haciendo muchas cosas y me encanta.
Escribo también desde el trabajo porque hoy en la nochecita es año nuevo y lo pasaré con mi personita así que no time. 

Debo decir que fue un año que pasó en extremo rápido, juro que siento que ayer no más estaba en la playa tipo marzo pasándolo de lolo. En estos momentos de la vida estoy muy feliz (llevo feliz varios meses y lo encuentro maravilloso) así que no me puedo quejar de nada este año, y aunque no estuviera feliz tampoco me quejaría porque realmente fue bueno. A quien engaño FUE BELLO! conocí gente hermosa, lo carretién mucho, respondí bien con mis actos, me ha ido regio en la pega, One Piece entró a mi vida(?) y tengo a mi lado alguien de quien estoy muy enamorada y que me hace muy feliz. 
No quiero que suene como si idealizara mi vida este año, también tuve días con bajones, bajones cuáticos, dolores horribles en muchos sentidos pero aun así creo que estuvo todo bien (no para soñar positiva, pese a ser la típica persona que ve el lado positivo de las cosas), bien porque hay que hacerse fuerte y que mejor que sufrir(?) para que nada vuelta a afectarte de la misma manera. Creo que caerse y volver a levantarse es aprender, es algo necesario y lo destaco de sobremanera. Además recuerdo que cuando estuve mal hubo mucha gente y amigos que se preocuparon por mi, y el solo hecho de escribirlo me emociona un kilo en serio lo agradezco un montón. Cosas así son bonitas porque te hacen completar un año genial, te hacen sentir amado y sentir más amor aún.

Así que nada. Estoy tratando de ponerme metas para cumplir el año que viene, ordenarme mejor y no dejar que me sorprenda tanto este 2016 sino hacérmelo yo misma. Ya he dejado por 23 años que la cosa me sorprenda pero quiero intentar algo distinto. No es que me vaya a resultar de buenas a primeras hahah porque de seguro este plan ya lo he tirado antes y bleh pero siempre es bueno organizarse un poquito.

Muchos muchos besitos a todos, espero que hayan tenido un año maraviwonderfull (si no fue así saquen todo lo feo y piensen en las cosas bonitas que pasaron, mucho es rescatable i know) y que el siguiente sea mejorsh! Oí que es el año del Mono y yo soy mono así que ggwp. ♡

Labels: ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.