Nop, no he abandonado nada... aún lol. No, calmeichuli, sé que no he escrito en harto tiempo y lo que he escrito son banalidades y blah blah mucho sentido pero el tiempo ahora se me hace escaso porque volví a trabajar (hace rato) y la otra parte del tiempo que me queda me la paso pensando en alguien que me tiene mongólica (hace más rato ).
¿Habrá entrada de fin de año?, sip. Tengo mucho que rememorar, destacar, agradecer, mucho que comentar de este añito que se me hizo corto cortísimo :| —como que siento que ayer no más estaba cagada de calor... o sea real, pero calor de ese cochino asqueroso pegoteado de enero ¡puaj!— y dar a conocer que espero del próximo año, proyectyos, etc además de desearles a todos lo mejor obveeo. Pero aún faltan días para esa entrada, queda año y hay que aguantar, pese a que todos ya salieron de clases, están más desocupados y relajados hay que volver a recargarse que siempre hay que empezar con todo \o/

No solo entrada de fin de año, me encargaré de subir reviews, datitos, eventos o algún resource como lo hacía antes, solo tengo que ordenar mis tiempos porque estoy haciendo muchas cosas y siempre quiero hacer más así que no paro :D
Así que eso, pillé un tiempillo libre y vine a dar señales para quiene siguen pasando y se acuerdan de este pequeño rinconcito u//u les amo~ too much 


©

Labels:




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.