Me di cuenta que no hace mucho tuve una pena de aquellas, una penuria enorme que no me dejaba ni moverme, penitas del corazón entre otras cosas cuatics.
Hoy digo; que rico que me recuperé y que rico que esté totalmente sanada. Es más, siento que soy el opuesto de esa brígida penuria, estoy muy feliz me están pasando cosas buenas y pienso que la vida es maravillosa. Nada que ver a la última vez hahah.

Siempre en nuestras vidas hay altos y bajos, pero soy de esas personas que trata de que no le afecten las cosas para no mostrarme débil (lo sé lo sé, no es debilidad enseñar que no soy una roca) y lo tiendo a pasar por alto, entonces cuando llego a sentirlo y me doy cuenta qu es algo muy fuerte, esos altos y bajos se vuelven o muy bajos, o muy altos. Suele ser crítico, pero puedo superarlo.

Pese a que esté feliz EN EXTREMO FELIZ y contenta ahora quiero tomármelo con calma y estar relajada, como si fuese algo normal, puedo caerme de la nada en cualquier momento y pegarme fuerte, y no estoy dispuesta a caer en otra penuria cuática tan pronto. Por lo demás tengo a mis porotos conmigo que si bien hace tiempo no veo este finde y el que viene serán míos completitos ♥ los extraño demasiado y tengo mucho que contartes.

Quiero escribir cositas bacanes, ya dejar de hablar de mi (pese a que es mi blog y hago lo que quiero lol), tenía pensado varias cosas y de hecho hay un par de borradores con cosas, me daré el tiempo de ordenar ideas y ver que puedo aportar, ahora la semana que viene es con tiempo nulo pero veremos que sale.

©


Labels:




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.