Hace mucho no escribo pero es que nada muy divertido está pasando en mi vida, o sea nada que ver con que esté aburrida por que todo es ver monos y carrete así que no muy dignas de ganarse una entrada. Pero hoy si vengo con una cosita pequeña que igual extrañaba por aquí.

Evento ! evento en Pokémon por fin, hace mucho que no nos regalaban uno y hay que hacerse con todos ¿no? y tenemos... Shen Long Rayquaza shiny. Ha bajado desde los cielos para y por la paz(?)


¿Cómo obtener a Rayquaza shiny?
SOLO DISPONIBLE PARA ORAS, cualquiera de las dos versiones; al comienzo de la partida → Regalo Misterioso → Recibir regalo → Recibir por internet. Recuerden ir a retirarlo a cualquier centro pokémon con un espacio disponible en el team por supuesto. Y después guardar por que ooooy~ no falta.

Nuestro Rayquaza shiny no llega con su mega-piedra, pero no teman porque recuerden que ya tenemos en nuestro poder su respectiva mega-piedra cuando pasamos por ese veloz pero épico final. Por lo demás viene equipado con Dragon Fang (colmillo dragón), en nivel 70 y con los movimientos Dragon Ascent, Dragon Claw, Extreme Speed y Dragon Dance.
Este evento está habilitado, por ahora, para la región USA y solo desde este 12 de agosto hasta el 14 de septiembre.

Personalmente nunca he sido fanática de este legendario, por varias razones, no sé pero siempre que me toca como contrincante ya sea en singles o en doubles, en vez de temer por que me tiran a un legendario... me relajo, siempre acabo con él, incluso mega. Así que nop, no estarás en mi equipo por muy hermoso que seas con tu pinche color negro y brillitos. Ice beam perrita, one kiss :*

Una cortita entrada informando por que hace tiempo no subía nada de Pokémon y no quiero que piensen que lo he cambiado por los piratas :c mi amor puede con todo. Hay otra cosa que voy a subir, quizá mañana por que es para el domingo hahah (siempre subiendo papitas a última hora, soy la menos) ~bye.

Labels: , ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.