Llegué hace un par de días ya a Santiago después de unas muy pero muy buenas vacaciones en Laguna Verde. Oh por dios, lo dimos todo y más, en serio fue muy épico (y como siempre no cuento por que no se puede y por que ya no me acuerdo realmente. La sinapsis ha estado pésima estos días uwu).

No había escrito por que One Piece, una vez más a la palestra como excusa, me ha tenido mongólica. Me he comido más de cuatro arcos (laaaargos) en días, a Laguna me llevé muchos capítulos de hecho por que estaba demasiado buena y no puedo parar. Igual me queda súper poco para estar al día así que quiero 'medirme' COMILLAS por que caeré en desesperación si ya no me quedan monos :(
Disfruto tanto viendo estos monos por que tengo mucha gente con quien verla (siempre hago juntas acá en la casa para ver Wan Pisu) y comentarla. Si nadie me pescara no me daría tanto la loca hahaha... MENTIRA!

Me corté el pelo muy muy corto, la foto vendrá después de que me arregle la cara, el público la pide. Por que haré un par de cosplays que necesitan mi cabello corto. A mi siempre me ha dado lo mismo cortarme el pelo por que me crece TAN rápido que es tan nada. Además me gusta bastante el pelo corto, es más cómodo, si bien no puedo hacerme muchos peinaditos (ni las colas que tanto me gustan) no se compara con lo rápido que se me seca lol.

Quiero escribir cositas interesantes como antes, pero lo único que hago es estar viendo monos encerrada y calentira hahaha así que por eso no vengo con cosas nuevas. A ver si algo se me ocurre por que son vaciones de invieno y queda poco así que... ah! mientras escribía me acordé de una cosa que puedo subir lel pero mañana pom. 
No he podido pasar por sus blogs ñañas pero me haré el tiempo estos días, en serio quiero leerles uwu kisses~

©

Labels: , , ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.