Ayer domingo tenía en mi agenda desde hace mucho este evento por que era importante ya que era dos en uno, el plus más grande que se le puede dar a uno de estos eventos. Banda invitada, traída directamente de los Japones, conocidísimos por temas de apertura de animes como Naruto, Code Geass, Eureka7, etc. MUCHO AMOR A FLOW y a Animefriends.

Llegamos tarde, sabíamos que FLOW cerraba y el hambre y el aburrimiento a nosotros nos puede así que no estabamos dispuestos a estar tooodo el día en el evento. Llegamos tipo 15.30, un rato dando vueltas, los chiquillos hicieron cosplay de Nanatsu y mucho muy bonito todo. No sé no hicimos mucho, nos paseamos no más haciendo la hora, por que yo habria llegado quince minutos antes de que empezara el concierto por que a eso iba, pero tenía las entradas de los chiquillos... nunca más hahaha.
Mega en extremo puntuales (japos po'), 19:00hrs y estaban sonando, like por eso. Súper buen recinto, escenario, luces, acústica, etc, like también a Animefriends por eso.
Me gusta mucho muchísimo FLOW pero no me considero fan faaan pero necesitaba verlos y vivir esos temas con los que crecí, así de cuático. Me conocía el setlist (fue el peor spoiler que me pude haber hecho) por que habían cosas que me hubiese gustado tomarmelas por sorpresa. En fin, COLORS y GO!! fueron lo que más me hicieron gritar, GO!! de hecho era a lo que yo iba y fue la última antes del encore que mish, Guren no Yumiya, que feliz me hicieron estos chiquillos :'3
Setlist Animefriends 2015 
  1. SIGN
  2. Hero -Kibou no Uta-
  3. Samuraimuafuro
  4. Bravelue
  5. COLORS
  6. Re:member
  7. Red Hot Riot
  8. Black&White
  9. Days
  10. AWAKE
  11. Ryuusei
  12. Niji no Sora
  13. Band Presentation, with Guitar, bass and drum Solos
  14. WORLD END
  15. CHA-LA HEAD-CHA-LA (Hironobu Kageyama cover)
  16. Ai ai ai ni uta rete bye bye bye
  17. GO!!
Encore:
  1. Guren no Yumiya (Linked Horizon cover)
  2. Garden
Hablaron mucho español bastante fluido a mi parecer (leyendo claramente) y un par de tallas respecto a la Copa América (looool) hicieron que fueran como más cercanos y más amor aún. No sé, demasiado maravillosos y simpáticos con el público. Fue un concierto espectacular e iría de nuevo si lo repiten como esta vez.

Y nada un par de fotitos (ya sabemos cuán difícil es tomar fotos en conciertos así que las más 'dignas'), videos tengo hartos de pedacitos épicos, en IG subí un par. Y la oficial del fb de FLOW para que noten cuánta gente por dios.



Animefriends, Chimkowe.

La salida fue un caos. Última canción de FLOW y salimos rapidito para no toparnos con la avalancha de gente y perdernos de nuevo :'( y estuvo bien hecho salvo que de verdad había MUCHA gente y ya las micros naaaada, mucho rato esperando micros que ya venían llenas y que luego de un rato ya simplemente no pasaban, Así que con todo el haki nos pusimos a caminar hasta el metro Grecia, y es harto po' pero con los nakamas todo se puede :') en una de esas nos topabamos con el One Piece ...yaaa stahp.

Bueno y mis compras, poquitas como ya dije pero encantadoras. Como ya saben amo los stickers y más aún si son de ilustradores :') me emociona. Así que me lo compré TODO. Nakamas y todos los que pillé de Gravity Fall ♥ les amo. El lapiz solo lo compré por que era amarillo y de Luffy uwu y le regalé al Javi uno de Law (YO NO QUIERO PERO TODO ME OBLIGA A SHIPPEAR EL LAWLU :|)

by Challoska
by nadeshcka
Gia sado~

Como había dicho estos días había estado con penita y no es que se me haya quitado, sigue ahí pero un poquito más chiquitita. Ya lueguito se me va a pasar si sigo viendo a los chiquillos estoy segura ♥ Besos~

Labels: , , ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.