Estoy con pena, ando gótica. Comenzó ayer y no le he dejado avanzar por que no corresponde.

Es fome andar con pena, no va conmigo además así que por eso mismo me da más rabia. Pienso, ¿qué me alegra cuando estoy así? nada, se me pasa sola. Lo que si sé es qué me pone así de gótica y estoy evitándole tanto como puedo. Tampoco quiero arrepentirme de cosas así que lo medito un poco (aunque me de más pena) antes de hacer y no poder deshacer.
No tengo ganas de nada, hay carrete (en mi vida siempre hay) y no quiero, no es el solo hecho de que es gente con la que no me siento cómoda por que no ve hace tiempo, es por que no tengo la fuerza para mentirme y mentir actuando como si estoy pasándola regio. 

No voy a mentir, son penas del kokoro, de la cabeza, de la casa, de la familia y cuánta cosa más seguramente. Ayer desperté con pena y no supe por qué, hoy con la cabeza más fría me di cuenta que cosa es qué. Me siento agotada mentalmente por que es tanto que llega de golpe que es penca y no lo sé sobrellevar. 

No odio gente, hueá mía. Si me equivoqué hueá mía. No voy a involucrar a nadie por que es hueá mía. Y las hueás mías a mí se me pasan solas.

Hice onigiris, y hubiese sido estupendo hacer una entradita de eso pero ya saben, no estoy con ganas. Mucha pena por que el día estaba perfecto ya que la luz estas semanas se ha hecho escasa y hoy era perfecta para tomar fotos. Además hice aseo en toda la casa con música muy alta para no pensar en penurias y la cocina la dejé sopladísima. En fin.

Que hueá más incómoda.



Luego de escribir me sentí más calmada. Regla de oro en mi vida (y muchos debiesen ponerla en práctica); Si lloro será por alguien especial y, serán lágrimas de felicidad. Besos, me voy a recuperar, esto es pasajero :D

Labels:




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.