No está en mis planes no escribir ni reportarme, pero SE ME OLVIDA! y me desespera.

Este jueves me arranqué a la playa, suelo hacerlo, me calma, me despeja, me nutre tanto. Esta vez llevé conmigo a Jorge, hubiesemos ido con Tee también pero el trabajo es primero según nos dice.
Estaba frío pero no tanto como lo están las mañanas en Santiago, mañanas que hacen imposible levantarme hasta pasados las doce y algo de la tarde pese a tener un cerro de cosas que hacer. Allá estaba rico, bajamos a la playa con frío y volvimos muertos de calor, nos esperaba una rica once y la salamandra puesta. Toqué el agua con la manito por que no, no estaba dispuesta a sacarme el calcetín para mojar mis patitas, y estaba el agua como para meterse hasta arriba de las rodillas. El sol no salió del todo pero asi gusta, el viento corría no muy de prisa pero mejor por que chacona no quiero estar.
La playa en este tiempo es ideal, con frío y con menos gente de lo usual. Quiero llevarlos a todos, quiero que todo el mundo conozca donde me gusta estar, ir con mis amigos para que se sientan tan cómodos y en paz como yo cuando me arranco a El Yeco.

Que más. Tiempo con amigos, viendo monos, muchos monos y comiendo mucho. No he salido de noche por que no es que no tenga panorama, prefiero descansar. Y sé que descanso todos los días pero no sé, siento algo de presión por algún lado (que todavía no descubro bien que es) que hace que me agote rápido. Ya volverá a darme la loca de los carretes, por que mayo lo salí todos los días y por dios que lo aproveché.

Hay gente a la que quiero ver pero no puedo decirle, no por que sea algo malo, es que YO no puedo ese es el problema. No me acompleja, solo a ratos y muy cortos. Pretendo superarlo, pero ahora es hora de ponerse a ver monos.


Labels: ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.