Desde la última vez que volví nunca había pasado tanto tiempo sin escribir. Mucha pena :'( yo quería, quería reportarme y contarles en que andaba pero estaba tan TAN ocupada chuquillos...

Contarles en resumidas cuentas que ya fue la AEX, motivo por el cual estuve desaparecida pero por fin tranquila y ya desocupada. Como había dicho a mediados de mayo, tenía en mente cosplayear pero no estaba del todo lista. 
May 15 ¿Ir de cosplay? igual pretendo, no estoy muy motivada pero si es que voy ya tengo pensado un personaje (sorprais como todos mis cos) no muy complicado de una serie que estoy recién mirando... es crossplay.
Yo generalmente necesitio unos tres meses para mis cosplays (independiente de la dificultad del traje) por que los hago con calma, relajada, para no entrar en pánico y morir en el intento. Esta vez tuve a penitas un par de semanas por que me puse las pilas tarde y por que ayudé a una amiga con su cosplay también. Por suerte tengo todo el día libre y terminé a tiempo, con un par de detalles que pretendo arreglar par una segunda vez pero muy muy, en serio muy conforme.

Fui ¡Buggy el payaso! oh por dios como lo amo, desde el primer momento amé a este personaje y fui tan feliz viendo sus capítulos cuando comencé a ver la serie. Mi primer cos de One Piece entre muchos, espero :) En serio tengo varios proyectos serios de la serie que me tiene mongólica a todo esto. Quise escribirles del proceso, contarles un poco de los materiales y como iba armando todo, pero el tiempo se me hizo nada así que no me reporté.

Estuve cosiendo mucho, muy rápido y sin muchas fallas, creo que es por la experiencia y por que tampoco me tocó coser nada muy complicado (salvo el peludito de la chaqueta que si, me hizo pasar rabias y rompió una que otra aguja en mi débil y pequeña máquina). Quedo muy conforme en como quedó el traje completo, si bien hay detalles que debo arreglar y agregar para una segunda vez, son tan mínimas que solo si las señalo son notorias lol. Ya que no soy profesional en el cosmaker y tengo una máquina común y corriente que NO no hace maravillas :c (algún día tendré una overlock y seré la más feliz) estoy súper contenta y orgullosa de lo que hice. Me gusta mucho ser cosmaker, crear algo de la nada, de un pedacito de tela es maravilloso. Y después llevarlo, que la gente se sorprenda tanto cuando digo "lo hice yo", no sé se siente genial. Me gusta no solo por eso, no quiero que suene que me creo el hoyo el queque o que se yo pero hago mis propios cosplays por que me encanta el proceso.

¿Maquillaje? se sabe que me gusta el maquillaje, mucho MUUUCHO y para el cosplay lo considero igual un aspecto importante sobre todo al momento de hacer crossplay (y más con este tipo de personajes). Fue la cosa que a la gente más le gustó, y lo noté cuando me decían que estaban impactados por que no me habían reconocido. Practiqué mucho por que tenía la difícil misión de impresionar con este personaje ya que es un payaso, de por si ya debe ser un maquillaje que destaque. En casa lo hice distinto, por tiempo, comodidad, herramientas (pese a que llevé una mochila entera con mis brochas, sombras etc), la próxima me iré maquillada de casa (haré el ridículo en la calle no me importa lol) ya que siento que me quedó un tanto mejor.
Ocupé lentes de contacto grises, ya que mis ojos oscuros no calzaban con el resto de mi personaje hahaha amo el tono de mis ojos pero me veía muy fome. Me hice barbita :D y fue muy entrete. Las cejas todo el mundo las amó, le dieron toda la expresión al personaje además de las caras ridículas que hice. No quise hacer la versión de Buggy con el Jolly Roger (los huesitos cruzados) por que no me la quise jugar tanto :| es complicado y no tenía tanto tiempo para practicar, lo haré algún día cuando haga a Buggy del Impel Down, practicaré y haré plantillas para no sufrir hahaha. Las marcas las hice con sombra, queda bien definido y no se anda derritiendo ya que no es aceitoso.

La peluca me la prestaron (Dane te amo♥) y fue una de las últimas cosas que organicé. Mal hecho por que si no me la hubiesen prestado, si el color no me hubiese servido (por que era la peluca de Aladdin de Magi) o cualquier problema que me hubiese surgido, no podría haber hecho a Buggy uwu prometo que nunca más.
El gorro también lo hice y fue a lo que más vueltas le di por que no quedaba como quería, a fin de cuentas es una de mis cosas regalonas del traje.


Buggy the clown ♥

La mejor Sugar, tan bonita la Lobo :')

Con guaguita Cora-san

Mis malos favoritos c: con Ace

Ridícula con las mis chiquillas Nanatsu.

Bueno, eso. Fui muy feliz ese día y quedé muy conforme con mi cosplay, apreciaron mucho mi personaje y no iba con mucha fé. Vi a mucha gente que no veía hace tiempo y vi muchos cosplays muy bonitos, mis guaguitas se veían hermosos de Nanatzu y ya me les uniré al team ♥ la pasé re-bien que les digo.
Ahora, la semana que viene me voy a Laguna Verde y no vuelvo más, así que no habrá noticias en su buen tiempo, mucha pena pero volveré con muchas noticias y fotitos. Estaré reportando en IG seguramente hahah. Besitos, bye~

Labels: , , , ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.