Dije que esta entrada iba a estar ready para principios de semana y no pom y no sé por qué hahah pero en fin, traigo la papita DOBLE !! para que me disculpen.

Empezamos por el que viene primero. Otaku USACH, conocidísimo por la Otakutón entre otros eventillos, vuelve en gloria y majestad con evento gratuito. No pude sentir más felicidad así que estuve muy atenta a todo para estar ahí. Aquí se los dejo.


MPG, OTAKU USACH
¿Dónde? Frontis USACH; Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3363 (Metro Estación Central)
¿Cuándo? sábado 23 de mayo desde las 11.00hrs.
¿Cuánto? GRATIS!! entradas dobles a repartir.
Evento en fb https://www.facebook.com/events/9292...

La entradas fueron repartidas este martes y miércoles y como puse arriba son dobles, para que inviten a alguien pues 1313. Como excepción repartirán las que quedan este sábado 16 de 10.00 a 14.00hrs. así que vayaaaan! solo tienen que ir con su carnet de identidad al frontis de la Universidad de Santiago (metro Est. Central, no se pierdan, no es el otro con el mismo nombre de la U lol). Eventos épicos de antaño, i like it ♥


Y el segundo evento es otro clásico, queda más de un mes así que yo les recomiendo empezar a juntar las moneditas y/o el vuelto del pan chiquillos ;)


ANIME EXPO EVOLUTION 2015
¿Dónde? Centro cultural Estación Mapocho; Plaza de la Cultura s/n (Metro Cal y Canto)
¿Cuándo? sábado 20 y domingo 21 de junio desde las 12.00hrs.
¿Cuánto? $6000 por día y $10000 pack ambos días
Evento en fb https://www.facebook.com/events/1628...

Mucha queja de que está caro, si, pero bueno siento que se ha ganado la calidad con los años. Yo no soy fanática de este evento como dije en la pasada entrada pero iré solo el domingo y casi obligada, no quería ir hahaha voy por que van mis amigos a los que quiero muchito c: soy apañadora. ¿Ir de cosplay? igual pretendo, no estoy muy motivada pero si es que voy  ya tengo pensado un personaje (sorprais como todos mis cos) no muy complicado de una serie que estoy recién mirando... es crossplay. Tengo muchos amigos que irán con cosplay y participando en muchos teams así que quiero mucho verlos a todos :'3
Escuché por ahí que esta sería la última de invierno, pero no sé cuan cierto sea hahaha, no tengo más detalles ni fuentes confiables.


Y esas serían mis papitas, mucho evento ñoño, iba a traer una tercera papita pero sería una falta de respeto por que es para este domingo :c perdón por olvidarlo de nuevo... en todo caso es la Friki Feria, dejaré el link igual (https://www.facebook.com/events/595889087213682/). No sé si vaya por que andaré carreteada lol. Besitos.

Labels: , , ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.