Vamos a hablar niñas por que me da pena que no tengamos charla de chicas hace tiempo(?). Ño, es solo entradita de maquillaje que debía (no quería por que me daba paja hahah) hace tiempo por que me queda la mitad del producto ya lol, SIEMPRE ME PASA! SE ME ACABA Y ME ACUERDO QUE DEBÍA HACER REVIEW.

Hoy les vengo a contar de una crema que me había llamado la atención hace mucho y la probé de pura curiosa y por que me sobraba saldo en la cuenta de paypal lol. Tal vez han escuchado de las cremas aclarantes o blanqueadoras, la Snow White es una de las más conocidas por ser BRUTAL pero ¿es realmente brutal como muestran? vamos a echarle un ojito de Kiilu.


Snow WhiteSecret Key (50grs.)
Esta es una crema coreana para el rostro que no solo tiene por función principal ser blanqueadora, además es humectante, funciona como BB cream, base de maquillaje y capa protectora de lo dañino que puede ser algún maquillaje. No es una marca que me sonara tanto, de hecho no he siquiera averiguado si tienen algo más que la línea Snow White (que existe una para rostro, cuerpo, una espuma y un gel antispot si mal no recuerdo). 
La gracia de esta crema y lo que la hace popular entre las mismas, es el gran poder instantáneo de blanquear. La aplicas y automáticamente ya tienes un tono de piel muchísimo más claro, y este efecto se da hasta por 10 horas (con agua se quita también). El principal componente de Snow White es la niacinamida (vitamina B3), entre otros, que es el 'secreto' aclarante de estas cremas al ser un elemento despigmentante que nos va a ayudar a largo plazo también a tener un rostro con menos imperfecciones ya que ataca directamente el acné.

Vamos a partir diciendo que yo no tengo problemas con el tono de mi piel, soy morena con un tono amarillito muy bonito, al menos a mi me gusta y no pretendo blanquearme para quedar paliducha. Quizá emparejar un poco pero conservando ese amarillito que me encanta (por algo utilizo tonos cálidos, tierras, naranjos y corales, rosas no mucho). Hace mucho utilizaba bastante maquillaje coreano, compraba mucho para probarlo por que realmente es distinto al occidental y es muy entretenido y siempre me ha gustado el maquillaje. Pero me aburrí de encontrar un tono para mi, se me hizo imposible por que quedaba o muy oscura o muuuuy blanca con esos tonos para chinas :( es algo triste hahaha, en fin. Como dije, no quiero blanquearme por lo cual no puedo recomendarles si a lo largo del tiempo se ve una mejoría de aclarado (he oído que si y también noto que es bastante obvio) ya que no la ocupo diario, solo un par de veces como hidratante o antes del maquillaje. No tiene mucha ciencia de cómo aplicarla en el rostro, solo es importante que sea con la carita y manos limpias.







Lo que me gusta mucho de esta crema es que trae paleta, si, no muchas cremas la traen y es importante si es para rostro ya que la mayoría las aplicamos untando los dedos en el frasco y por muy limpia que estén tus manos toda tu cremita en el frasco se llena de bichitos y estropeamos el producto (inconscientemente). Esto lo aprendí de mi hermana ya que es consultora Natura y todas esas cremitas pro traen paleta.

¿Cómo, dónde, cuánto? conseguirla en estos días no es difícil. He visto que en tiendas de facebook, instagram, etc, la pueden conseguir incluso en entrega inmediata pero yo la encargué por eBay. Tardó no más de 20 días en llegar y por la módica suma de US $8.88 (dóllares) o sea unos $5.500 pesos chilenos aprox. Les voy a dejar la página oficial en el caso de que quieran saber más y/o pedirla ahí mismo; http://www.secretkeyus.com/products/snow-white-cream/

Resumiendo; lo bueno, lo malo, lo feo.
¿Es blanqueadora? si ¿es mágica? también, no voy a mentir. Quedé impactada cuando la apliqué en el dorso de mi mano y luego la comparé con mi otra mano. Pero lo único que no me gusta de esta crema es que no se absorbe rápido, en lo absoluto, cuesta un muuuundo por más que masajees te vas a demorar mucho en que quede uniforme y puede causar uno que otro problemilla. Además luego puede quedar con una sensación pesada o una capa muy gruesa que hace quede crema 'seca' molestando (explicandolo más gráficamente, es como esos restitos de cola fría que pueden quedar en la piel(?)). Y entonces ¿la volvería a comprar?.. nope. Sorry pero así es, no es que no la recomiende pero a mi no me gustó. Sé (y así lo he probado) que mezclandola con un serum u otro hidratante suele ser mejor, pero aún así no me doy el visto bueno, al menos yo. 

la luz no apaña pero si se nota algo más clara mi mano izquierda


Bueno, no tengo más que decir. Espero no haberles confundido ni haberle hecho mala publicidad (por que ahora que leo así lo siento hahah pero debe ser mi piel que no está adecuada a esta crema), igual les invito a probarla quizá se enamoran y la vida se les hace más fácil, yo constantemente estoy probando maquillaje nuevo y estoy encargando cosas de afuera para probarlas. No siempre les hago review por que no sé contar cosas interesantes, pienso mucho en cómo escribir para que suene asombroso y me desordeno escribiendo por que me salto párrafos y después es un lío armar toda una idea. Pero en fin, cualquier cosa me cuentan y yo voy a estar escribiendo seguido y leyendo de vuelta también, besos enormes. 

Labels: ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.