Tengo mil cosas que contar por que he salido mucho y he visto a los chiquillos todos los días también... he hecho tanto que la semana se me ha hecho eterna y me encanta, aprovechar el tiempo y pasarlo bien es vida :))

Veamos, vengo a contarles del evento del sábado y del cosplay que hice. Fue total y comentamente una decisión a la rápida por que el día anterior arreglé mi traje. Crossplay a todo esto, fui la versión femenina de Kageyama - Haikyuu! y aclarar a primeras que no es mi perfonaje favorito de la serie, amor eterno a mi husbando Suga así tal cual, pero hice a Tobio por que mi pelo se acomodaba al personaje hahaha. Más adelante lo haré cosplay th real niño rudamente macho, pero le sacaré más provecho a mi versión niña que me encantó c:
Ahora de cabeza a mi siguiente cosplay que espero terminar para la AEX, no es complicado pero no me motivo a coser (aunque ya compré la tela y me demono nada en pasarla por la máquina).

Bueno, el escándalo el sábado temprano por que convoqué al piño completo acá en mi casa para ordenarnos, almorzar (yo como buena madre del grupo les hago almuerzo siempre, no pueden salir de mi casa si no comen) y partir por que el evento está relativamente cerca de casa. El Jorge, la Mayra, la Dane, el Javi y mi hermana, que pertenece a este hulmilde hogar pero también la tenía considerada en mi piño. Salimos a la hora del ñoqui por que eramos múchos y tuve que peinar y cortar pelucas, maquillar a medio mundo y poner circles lenses como loca (yo no entiendo cómo no aprenden estas ridículas todavía). 

Llegando allá, todo muy bonito y lleno como en los viejos tiempos, pero es en la USACH y estaba PASADÍSIMO A LACRIMÓGENA, era cómico y dramático a la vez. Lloraban mis ojitos cosplayers, picaba mi garganta otakoo y moqueaba mi nariz rata. Ya después nos acostumbramos y fue normal lol.
¿Compras? sé que es raro pero no compré nada :| mi hermana compró muchos stickers, no sé si era por que no andaba con la plata a la mano o que pero debería comenzar a usar esa técnica para no gastar dinero al tún tún.

No hay mucho que contar del evento en realidad, no hicimos más que pasearnos y hacer vida social, buen evento para ser gratis de todas formas, yo le doy un jumbito. Ah! los chiquillos (el Richie, la Dane, el Jorge y el Tomi, que coincidieron de One Piece) se ganaron un par de tonteras en el desfile cosplay por team ahahah tan secos mis porotos :'3 yo grité mucho para que ganaran.



el crossover más random cagüai de la vida, mi Elizabeth no se ve :(

Tengo más fotitos pero creo que esas son la más dignas (salgo con la misma pose lol) y me da lata editar las otras, que no son de la mejor calidad además. Conclusión; conforme con mi cosplay, muy conforme, fui feliz.

En la tarde teníamos un cumpleaños/depa-shower (nombre inventadísimo para la entrega e inaguración de un departamento nuevo) donde un amigo que fue regio estupendo y en la noche mambo los duros de siempre. Los amo tanto chiquillos, tanto tanto. Cuando grande me quiero casar con todos ustedes u//u
Y eso, debería contar más por que dije que tenía mucho que contar pero para ser sincera, no me acuerdo. Besitos ~

Labels: , ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.