En la semana no estuve bien, estuve bajoneá y con pena, y no pasa nunca ! Pero ya se me pasó :D hay que sentarse a conversar las cosas, hay que aprender a ceder un poco. Siempre escucho o leo comentarios que dicen es mejor ser un poquito egoísta para uno mismo y discrepo.
Quizá hace un tiempo pensaba y actuaba así, pero me di cuenta que poner un poquito de mi parte no me va a hacer menos, querer arreglar las cosas, querer ser feliz depende ya de mi y no de la otra parte. No cedo jamás o no del todo, por eso pensé que después de que lo hiciera me iba a sentir débil y hasta derrotada, y para mi sorpresa no fue así, al contrario, me sentí tan aliviada, cómoda y contenta.
Así que todo en calma ahora y feliz, que dure y debo concentrarme por que es mi responsabilidad también mantener la calma y disfrutar el momento.


En otras noticias con entrada para la AEX en mano. No soy fanática de las Anime Expo (si lo era de los Anime Festival NO FALTÉ A NINGUNO!) pero voy cuando van mis amigos y huvearon me presioraron tanto para que fuéramos así que así no más, me mandaron a mi a comprar el turro de entradas. Solo un día por que los dos no no no. Mañana o el martes (que es más probable) les traeré entrada de la Expo con todo el show que siempre traigo para que se enteren que trae de bueno, se motiven etc.

Y en otras otraas noticias lol, soy hija de madre solter oficialmente. Por fin mi mamá está divorciada :D así tal cual. Larga historia, para otro día quizá pero estamos contentas las tres (mi hermana, mi madre y yo).

Labels:




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.