Con tiempo y con extra información les traigo una Kiilu Papita. Seguro que en Santiago han escuchado alguna vez de este evento de región, allá es clásico de clásicos y tengo entendido que EL evento al que va medio mundo de Viña, Valpo y toda la V región.

Este 2015 Fan Viña cumple 10 años y al parecer quieren celebrarlo con todo haciendo de esta versión un gran evento gran. Animes, mangas, cosplay, videojuegos, ilustradores, expositores, tiendas, grupos de baile uuf! muchísimas cosas que van a maravillarnos en dos completísimos días ya que estuve averiguando y finalizan las jornadas después de las ocho pm.
He ido varias veces, me gustan ENE los eventos de anime y considero al FanViña uno de los antiguos que sigue siendo muy bueno, además creo que lo hace más entrete el hecho de que sea fuera y viajar para allá me encanta :D
Sin más, les dejo toda la info para que se animen a ir.


FAN VIÑA 2015, 10 AÑOS
¿Dónde? Quinta Vergara; Errázuriz 563 – 593 Viña del Mar (Metro Viña del Mar)
¿Cuándo? sábado 18 y domingo 19 de abril desde las 12.00hrs.
¿Cuánto? GRATIS :D
Evento en fb facebook.com/events/1550...

Ayer no más me puse a ver los pasajes en Turbus para tener una idea del precio. Por ejemplo, para irse el mismo sábado 18 (especialmente tempranito, yo creo que si se van tipo 10 o 10.30am llegan justo al inicio del evento) el pasaje está a $2000, sip dos luquitas. Es el verdadero placer de comprar por internet y adelantado; el ahorro. Lo mismo para regresar sea el mismo sábado o al día siguiente $2000 (hasta $1900 lo vi por ahí).
Ahora, súper importante, si piensan ir yo les recomiendo que compren los pasajes YA! por que para Semana Santa todos sabemos que suben y nada nos asegura que los vayan a bajar luego (de hecho lo veo super poco probable, con lo desgraciaos que son lol).

Yo iré con muuuucha gente, he hablado con mis amiguitos ñoños y hemos sumado un gran número de personas para ir y todos con cosplay ¡yey! :D Iré de Tobio Kageyama (no estaba en mis planes há pero fue como el único cosplay disponible que tenía por tiempo) pero de mujersh -3-
Y nos quedaremos carreteando allá en Laguna Verde en casa del Jorge para ir el segundo día también ;)) Estoy muy entusiasmada por todo, quiero que sea pronto la fecha e ir y pasarlo súper mega bien.
Vayan un rato a desconectarse de Santiago y a pasarlo bonito, con esto mi coordial invitación porotillos. Besitos.

Labels: , , ,




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.