¡Mucho que contar, mucho que mostrar! Vengo llegando de la Feria Friki junto con la Maka y lo pasamos muy bien. Con mucho calor y dolor de patitas por que fue un recorrido muy extenso, muchisísimos puestos todos con una cosa más bonita cada vez. Saben que en general me gusta salir de compras y más si son cosas frikis otakus o como quieran llamarles. Mi pequeño(?) haul ahora;

Lo primero que localizo con cosas de Pokémon, por que si bien iré a la PkmDay la semana que viene, son estas las oportunidades de encontrar cosas únicas e irrepetibles. Desde el inicio de los tiempos he querido un peluche y/o figura de Lucario pero es tecnicamente imposible encontrarlo ya que Riolu es mi fuckin cockblocked. Esta vez jugué bien, lo encontré y fui la más feliz. Fue mi primera compra.
Ahora pierdo un poco el orden de que compré primero pero ya va, da igual. Compré una figurita de un Pikachu coqueto para añadirla a mi colección de picachues, unos sticker del año de la cocoa de la first generation y unos aritos de hama bead de pokeball que si bien ya los tenía, extravié uno uwu por eso los volví a comprar lol.



Debo hablarles y recomendarles mucho a Shiro Neko. Son unas chicas que comenzaron haciendo cosplays con muy buena calidad de confección, luego se dedicaron a hacer accesorios, armas, etc en relación a cosplay también y ahora están haciendo realizaciones propias de accesorios muy Harajuku style (I LOOOOVE IT) además de importaciones varias en torno a lo mismo. Plásticos y resina muy bien trabajada que dan resultado a hermosísimos accesorios muy originales. Yo me considero fan, y siempre que voy a Asia Now o a Paraíso Kawaii (también les contaré de aquello más adelante) consulto por sus productos. Elogio mucho la bien usada estética tanto en sus productos como en la presentación, un 7 para las niñas. Les dejo su página para que se den una vueltita por que además de estar en tiendas físicas y eventos, hacen entregas con algunos pedidos Shiro Neko Cosplay

 

De ellas compré unos cachitos-cuernitos-diablito lol lilas translúcidos con gliter y resina púrpura metalizada en las puntas. Una pulserita de corazones (la otra de cuadritos al igual que el collar de dino los había comprado antes en Asia Now) y un anillo de elástico de estrellas. Amo mucho los tonos que siempre son suaves o pasteles. 
Siguiendo con el recorrido, me enamoré de una carcasa para mi iphone de GATOS, muy linda, además de una tinta de labios Tony Moly. Si bien utilizaba hace tiempo tintas, la dejé por que no me gustaba mucho el rojo o cereza, buscaba el anaranjado y lo encontré acá por lo que decidí probarlo. Dedito arriba por que me gusta como me queda.



Otra cosa que me gustó mucho desde que llegamos y no me descidí en llevar hasta que nos íbamos es esta mochila. Es de tela con diseño de pescado según me comentaba la niña, yo quedé enamorada y si bien es sencilla la encuentro práctica y muy combinable, ya que tengo una con el mismo modelo pero de leopardo y a aveces no pega ni junta con ropa que traigo u_u Diseño propio también de Sailor Fun, hay más modelos, se hacen a pedido y entregas en taller.

Un estuche de Hirunaka, HIRUNAKAAAAA ;; AY NOOO MI COCORÓ amo mucho Hirunaka no Ryuusei chiquillos, muchísimo y me niego a que se terminó, me queda el último volumen solamente por leer y no quiero leer el final por que mi corazón se hace pequeñito cada vez que lo leo, sea a mi favor o en mi contra me desespero siempre y sufro mucho :'D (pronto les haré entrada de ese maravilloso manga). Bueno, lo compré solo por que era de Hirunaka y el diseño es muy lindo, lo ocuparé como cosmetiquero o algo, ya le encontraré función. LOL


A parte hoy compré un par de regalos, créanme, sieeeempre que veo algo que sea muy para alguien que no está en ese momento, lo compro y se lo regalo. Me gusta mucho regalar lol. Así que compré hoy dos peluches de Chopper, el de la foto que es para el Jorge (: y uno pequeñito con el gorro celeste para la Lobo (es ella con el cosplay que hizo). A la Lobito me la encontré allá así que se lo pasé al tiro y le gustó muchito, que rico.


Terminando con esto, además compré un par de cosas a las cuales no les tomé fotos pero me vine a dar cuenta ahora, un par de pantys, un llavero, unos onigiris entre quizá que otra cosa que me esté salatando. Mi compañera de compras, la Maka♥, también es muy fanática de comprar todo independiente al precio que esté (es como mi hermana perdida) y se llevó cosas muy chidas para la casa, desde un par de pantuflas de Espeon hasta un cojín ENORME de Sylveon (bien criada en el mundillo Pokémon gracias a mí). No logramos encontrar una figurita de Makoto que estaba buscando por que estas niñas locas arrasan con todo! no somos muy diferentes por tanto no creo que corresponda burlarme uwu 
¿El sol fue problema? mmm si, pero nada que un frapp oreo del Mc Donald's no pueda sanar para ir a darse una segunda, tercera y quizá una cuarta vuelta. Al final nos vinimos caminando a mi casa a tomar juguito y ordenar nuestras compras ya que ni recordabamos que habíamos comprado.

He leído y escuchado comentarios diciendo que estaba caro y ¡discrepo! La cosa NO ES una feria de las pulgas, no van a encontrar nada botado como en anteriores ocasiones, son cosas principalmente nuevas a precio de mercado o confecciones propias a lo cual deben sumarle tanto materiales como mano de obra, así que hay que ir con esa mentalidad, yo no me quejo, quedé muy satisfecha y lo pasé muy bien. Pese a todo yo los invito a ir en la siguiente versión, les estaré trayendo noticias para que estén al tanto, besistos :*

Labels:




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.