No quiero ir a trabajar, me quedaría durmiendo
voy a recuperar la discografía de lm.c
 no sé quien es :c estaba en mi carpeta de icons ;)
---
 Naruto :3 segumos viendo el Shippuden aquí en casa!
 Photobucket / Twitter

Vine a quejarme un poquito (lo hago seguido por aquí) y me arriesgo a ganarme el odio de la persona que lee si es que se relaciona directo con mi cahuín. No importa (: besitos ,ya?

4to Concurso de Canto y Baile de Kpop 2012. MIS POLAINAAAS ! Comunmente (y por la vieja escuela  ;3) como la Noche Coreana o Noche de la Cultura Coreana.

Primero. COMO QUEDÓ TANTA MIERDA. Yo creo que jactarse de, comillas, bailar bien, o estar en un grupo con trayectoria, nunca es bueno, pero lo aprovecho para preguntarme que criterio se tomó para clasificar a tanto grupo challa. Yo sé que es un hobbie, que ahora está de moda a sí que no es exclusivo para algunos, pero si te vez en un espejo, si te grabai y cachai que no rendís, bájate, no te humllís hueón.
Sabemos que todos queremos estar en unn escenario bacán, esperar que nos toque el solo del chino al cual interpretamos y que alguien grite tu nombre insertando un 'rica' después :) pasa, pasa... me ha pasado (?) Aunque ya no me gusta tanto, por eso he dejado el baile algo de lado :/ pero pico, no hablabamos de eso. 

Puede justificarse el hecho de que hicieron esta NCC muy luego, o sea que ningún grupo tuvo el tiempo de las anteriores versiones para prepararse. Asian tenía visto ya el tema, ibamos a empezar con los ensayos y nos tiran que en un mes más se hacía la cuestión :| pa la cagá todoooos. Ya paico, hay que preparar algo luego y yo me retiro.

Me gusta que Demon haya ganado el primer lugar. Se los han cagao' tanto, pero tanto hueón, que por fin tienen lo que se merecen. Además conozco a los chiquillos del año de la cocoa y toda su vida ensayaron hasta que empezaron de la nada :) 

Academy -suspiro- ay mis Academy. Segundos. LOS AMO ! amo al Pato los amo a todos mis hermosas. Amo a mis After pa' que más :3 nada que decir, no puedo quejarme ni para darles más o para quitarles.

¿Por que las T quedaron en tercer lugar? ¿por que las T quedaron entre los primeros tres lugares? Yo siempre amé a las T de antes que fueran T, cuando eran Asian mi mismo grupo y de verdad que las admiro (cofcofnoatodascofcof). Por otro lado me gusta mucho EXO, soy shuer fag :$, pero aún así tengo ese don (?) de ser centrada en cuanto a una presentación independiente del grupo que sea [estoy dá pa' jurado (H)]. No me gustó. No es que no me gustara, es que solo esperaba más, de ellas realmente esperaba la cagá! Y no es por que faltara uno, no es por que había un hoyo en las posiciones, no es por que D.O. y Baekhyun eran uno :$ era por que no todas tenían el mismo nivel (no sé que chucha ocurrió si eso en T no pasa :/), era por que no veía personajes, yo veía a la Cata, a la Yuna, era por que no tenía pasos calcados :| ¿Seré muy exigente? pero creo que de lo mismo que me quejo yo si lo ví en otros grupos.
Conozco a Strong Soul hace caleta también, desde la Power xD y después de cambiaron y dividieron y puta pero puta que han mejorado. En la Just se lucieron y por lo mismo creí que podían llegar a tener algún lugar los chanchitos. Ya no recuerdo quien más se la jugó como para ganar algún puesto pero de verdad que puro truco en esta versión e__e

Ahora mis neñas :3 Asian Stars Girlz solo Asian, Ticket de Nine Muses (si crees que es necesario buscar esa canción para reconocerla, lo apruebo, ni yo la cachaba). No la bailé, no quize y tuve la oportunidad dos veces en caso de que me arrepintiese, hice bien.
Se veían preciosas ! realmente hermosas *--* sus botas hueón las envidio tanto ;; destaco que son super coordinadas y carísmáticas ♥. Fueron el último grupo. No gritó nadie :/ pero debo decir que es la elección de la canción, por que puta si elegis Fantastic Baby... ok a la chucha el Teatro Oriente po'
Yo quedo conforme por que lo hicieron muy muy bien, de los grupos de niñas, no había competencia ;D

De canto, no sé. Vi poco pero de lo que ví, dios. Es super penca que pasen a llevar a la gente esta que canta cuando dejas participar a más de un cantante con la misma canción. Feo po' feo, con baile no lo hacen ya po' lo mismo debiese ser. Bases, pistas ultra arregladas, la gente con voz es poca pero muy buena. No puedo opinar mucho tampoco, no domino NADA el coreano y menos el canto. Fighting para esa gente!

Eso. No hablo del relleno ni de los Oppars Gangnam Stylazos que se pagaron. Pa' que, si es relleno.

ME ROBÉ CINCO POSTER DE CNBLUE :$ hueón xDDDD fue comiquísimo ! las puertas del teatro tenían muchos chinos pegados ahí como para hacer ambiente y antes de la premiación salió todo mundo a darse un tiempito y ahí fue justo el momento para mezclarse con la multitud há! Los arranqué y corrí xD era mi deber como loca boice c;T-ARA mandó un saludo y todos las pifiaron 8D y y.. era.

Solo eso. Creo que lo que más me gusta de las NCC es cuando se acaba y llega el momento de ir a sentarse a comer -en este caso fuimos al Doggis/McDonald de ahí mismo- y a morir de risa con mis hermosos. Me quedo con la segunda versión de este circo formal farandulero kapós. Adiós.

EDIT: Ah! importante, muy importante po' ¿Como demonios llegué ahí si no tenía entrada ni la intención de ir con anticipación? Me llaman me dicen, te tenemos entrada, ven. Corta. Así es la farándula, así es ser VIP (H) xDD Fin.



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.