Me deuele la rodilla, mucho.
quiero hacer pís pero terminaré la entrada primero.
 Lo amo !
---
Marry you - Bruno Mars
Blogger / Twitter / Photobucket

He vuelto en gloria y majestad a blogger o eso pretendo! (?) A ver... pero peroo, desde el principio si? Seguramente nadie se acuerda de la dueña de este blog o bien, nadie debe saber quien soy :c y no los culpo seguramente después de no escribir como por dos años interrumpidos por esos mevoy-vuelvo-mevoy deben ignorar completamente mi existencia.
¿Caffeiina les suena? ¿por lo menos a los que me leían? la primera entrada fue el 07/01/2008 y antes ya disponía otro blog donde escribía mis ñoñerías varias. No iba a perder 4 años de mi vida, cambié la url solamente c: 192 personitas no se han movido aún :) son un amor, espero verlos seguido y espero también pasar por sus mundillos ♥ -si los dejan en el tag o en un comentario me sería de ayuda recordarlos, thanks-

No obligo a nadie a leerme, puedo ser gritona, grosera, llorona, aburrida, locapormifandom, mentirosa, etc. así que advierto todo antes de que vayas a seguir mis futuras entradas. ¿Y que hay aquí? nada realmente! historias que contar seguramente de la alocada vida de una Kiilu de pelo rojo que tiene 19 años a la que le gusta la música asiática y baila lo mismo, trabaja en un callcenter con turno de noche y desperdicia su dinero en tonteras, vive con su mamá, hermana y cuñado, acaricia a sus tres gatos para que no se pongan celosos, sufre por amor (por que quiere no más) y a la que le gustan los nuggets pero infinitamente.. Si, creo que no es una buena contraportada para un libro auto-biográfico, pero es así :D

Mañana es lunes, los domingos no pasan cosas interesantes así que tal vez pueda contar algo más entrete falto de sentido. Editaré mi 'more profile' que es lo que creo falta. Por lo demás gracias si leiste independiente si te gustó, te quedarás y/o comentarás. Besos! hacen crecer ;3

P.D: PUTA QUE ESTÁ CAMBIADO BLOGGER :| como que lo odio un poco :c



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.