Orgullosa de mis niños !
purple line~ ♥
QUE ANTIGUO !
un pastelito que me trajo mi mami
Shake It {Big Bang}
Blogger / YouTube / Facebook
OFF de por vida! olvidé el msn xd
09:07pm / 11:19pm


Me toca redactar el día de ayer... La Noche de la Cultura Coreana, o como se llamaba este año 3º Concurso de Baile y Canto K-Pop, organizado por el Embajada de Corea en Chile ♥

Bueno, que puedo decir, Asian Stars 3º Lugar ♥ los amo amores !

El mejor día de la vida, estar con mis estrellitas y gritar como locas, los adoro mucho mucho, me encanta estar todo un día con ustedes, les juro que no saben como espero los viernes o sábados para verlos c: ♥


Y que otra cosa yo queria comentar... ah shí ! BIG BANG is V I P ~
Es que hoy mi TL @pumpkinpallo era only BigBang por que estaban nominados a MTV. Yo era VIP así con ganas y garra y todo! adicta pero mucho, era mi grupo favorito (esto como hace 2 años ya). Me encantaban cuando era 'flaites' cuando era hip pop ! hasta antes del Lollipop con 2NE1, luego de eso, de ese cambio ya no :/ Algo GD con su solo, pero no.

Temazos: Last Farewell / Shake It / B I G B A N G / Wonderful / Lady ...esos temas eran los temas que más amaba en la vida y podía escucharlos una y otra y otra ves, por algo estaban en el number 1 (O: otro tema bueno xDD) de los scrobbling de mi Last. Pero después se pusieron, ay no sé, pero no es mi estilo, al igual que las 2NE1 y todo YG, mucha moda :|

En mi otro computador tengo TODA la discografía, videografía y los conciertos completos de Big Bang, creo que repasaré una que otra canción, porque ya me da nostalgia :c y eso. Por eso forever boice y no los cambio por nada, aunque se vuelvan los seres más desagradables de la vida (que jamás ocurrirá por que son per-fec-tos). ♥




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.