Incomprendida (?) xDD y con frío
te más que odio, pero no es tu culpa
son las patitas de 2 de las After, pero no sé cual xD
---
el Warner, creo que es Cold Case
Allkpop
{OffLine}
07:22pm / 07:37pm


Vengo cortito por que además de que tengo que estudiar Historia, no quiero escribir un testamento gigante para aburrirlos, pero sí tengo cosas (buenas y malitas) que contarles :]

Ya dije que me desilucionan las personas, de a poco se me van llendo los que más me importan, a los que más quize, que a este punto se llevan una parte de mí.
Sin embargo no todo es maldiciones para todos xD creo que me he enamorado de nuevo... de mis amigos!! los AMO, me encantan, los adoro, muero de risa con ellos, podría estar todo el día con ellos, de verdad los quiero demasiado y en este ultimo tiempo me he dado cuenta que es super fuerte. Raro quizás que lo diga si ha pasado poquito pero así lo siento y ojalá perdure hartoooo ~

Otra cosa, así como datito antes de cerrar, creo que pronto prontooo actualizaré las afiliaciones y todo eso, no se espanten, juro que lo haré!! los más que adoro, besotres a todis ! (K)



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.