Aburrida y cansada y asdf~ :/
please, solo eso pido, solo un deseo!!
Me encanta esa cara... icon by me
---
Mystery {B2ST}
Blogger / Jenpoo / Photobucket
Ness / Hela / Ichiga / Forken / Fox {OnLine}
03:26pm / 04:06pm


Que todos los días salga un MV de kmusic nuevo y somos todos felices o no? :D Hoy vengo con Lollipop2 de BigBang (yes! mi skin de blogger), por fin salió (?) pero es como 0 sorpresa por que con tanto adelanto y making off ya lo había visto completo k9 O sea lo único que faltaba era que saliera esa mina fea (que NI SIQUIERA LA MUESTRAN) que banié en el header xD!

Igual lo dejo para que vean :) Lollipop part. 2 ~ Big Bang ! Siempre he pensado que la canción es como más del estilo de GD que BigBang, pero en fin... xDD


Yau! me voy a ensayar k9 y ¡SOLA! xDD nah' peucas las adoro y suerte suerte a todas, tempranito las quiero y fresquitas como lechuguitas :]
Kisses a todos, día fome en el colegio por eso no cuento nada 88 ~Chaii

Pero antes de despedirme TENGO que dejar esto!! me lo mandó el For por msn plus, no duraba más de 2 segundos la cancion qla y no descansé hasta encontrarla completa!! LA AMÉ~ es que yo amo a Pikachu pos wn, entonces con cosas así me desangro hasta morir *O* Filo el video si es la canción lo cute :3





back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.