. Algo torpe y 'molesta' (?) xD
. ahora "esa" frase necesito decirla !
. me agrada el chalequito de BoA
. galletones de avena que hizo mi madre *-*
. Try to Copy me {2NE1} (buenísimo tema!! es tan pum-pum)
. Blogger / Photobucket / YouTube
. Saku / Hibari / Ferre / Nessu {OnLine}
. 05:07pm / 05:58pm (o.o juraba que eran como las 7 D:)

Son como varias cosas las que ocurren right now, y todo a partir de una sola persona :/ pero en fin, espero que esta historia termine como quiero, solo esta vez! :)

Que puedo contarles? estos ultimos días han sido de lo mejor o mejor dicho, el sábado y domingo [FunkyFreshDays, así son! me acordé de esa canción y es buen título].
La mejor junta a la que he ido xDD de verdad agradezco cada cosa y cada minuto de este espléndido día! fue por el clima, el lugar (desde ahora soy fan del Parque de las Esculturas!! xD) y las personas con las que estube ♥ Me encantaría que se repitiera idénticamente, los extrañaba demasiado ~

Día domingo, el grán día (?) San Valentín, soltera pero no sin compañía xD! es nuestro día de intercambio de chocolates con los chicos (todos los años! ya es tradición desde hace 5 años xDD). Este año me toco el Bram (hace cualquier tiempo que no lo veaíaaaaa D:) y yo le toqué a la Ichigo, además esta vez puse yo la casa 1313. Fue lo máximo ! Creo que nunca había comido tanto chocolate )x ya no quiero más por harto tiempo. Me hubiese gustado que se quedaran todos, pero los entiendo :3 así que solo se quedó conmigo mi amor platónico y futuro esposo (?) Pablucho feucho xDD Adoro hacer cosas así de cursis con todos ustedes! *u*

...Y mi proyecto de cosplay! :D yeah~ yo que nunca hago cosplay con más gente por asdf razones, esta vez marcho en compañía de mi Piñita O: see nuestro sueño mutuo se cumple *O* y no pienso revelar aún que de cosplayaremos (aunque varia gente ya sabe, pero reduscamos la publicidad ok?). Así que tengo que ponerme a trabajar de cabeza por que son dos trajes que tengo que hacer y mi máquina de coser sigue mala pero hay cosas en las que se pueden avanzar antes de armar :D

Llega mi hermana!! yes! en la noche llega de su vuelo a La Serena, mañana cuento que ondi (que me trajo xDD) ...Now digo bye! cuidense y saludos a todos mis babys que leen; xo xo! Y GRACIAS POR LOS 160 SEGUIDORES SIGAN UNIENDOSE (K)



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.