. Quedé con hambre D:
. antojo de sandía, menlón y ttuttifrutti *-*
. Key x2 hay si es tan lindo (L)
. ---
. Zombieland (DVD)
. Blogger / Photobucket / YouTube
. Chekytta {Offline}
. 05:03pm / 05:48pm

Es que ni yo me lo creo O: entré en un pantalón que no me entraba hace 1 año @w@ significa que estoy más delgada y parece que harto más delgada! es felicidad extrema para cualquier niña creo yo xDD ...Creo que lo que estoy haciendo (sea lo que sea por que no sé xDD aunque puede ser el baile y tomar harta agua :B) debo seguir haciendolo (H)

Elecciones 2º vuelta aquí en Chilito... No tengo información del conteo de votos ahora por que elecciones.gov no actualiza aún, pero estaré revisando de vez en cuando. Me gustaría bastante ver a la derecha en el poder (PIÑERA rlz!), pero no estoy inscrita (por razones obias) y dudo un tanto en inscribirme en el futuro cuando pueda hacerlo, pero ahí veré. Como sea no los molesto con política por si no les gusta o no cachan ni una :D

Y así, ayer juntilla y asdf cosas que no cuento pero... QUE HACE ESA WEÁ AHÍ ~ esa fue la frase mundialmente tollera que a mí parecer fue sincera en su totalidad 88
Se pasó bien, yo vi a mis wuachones queridos, jugamos volei con el Piñita y el Shalito (?) xD que amablemente se robaron una pelota de volei para nosotros. Aunque me molesten me caen demasiado bien 88 y secuestraste mis lentes gay D:

Mañana tengo que salir temprano!! hace cualquier tiempo que no me levanto temprano asíq ue no sé si podré xD me despido por que ahora que mi mamá se fue voy a asaltar su computador xDD todo por que ella SÍ tiene audio en su pc y yo no :/ thanks a todos por leer, bye~ ♥



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.