. Anciosa !
. NECESITO esos pantalones *¬*
. Amo las caras de Dara!! *3*
. Galletas de pasto; GranCereal
. Futurama ; TV
. Blogger / Photobucket / deviantART
. {CLOSED}
. 12:39pm / 01:02pm

Yap! rehabilitada de todo... creo(?) pero que les puedo contar, hoy bailan mis cacas *-* uy! si los adoro ♥ es la gala de la Academia de mis amores. Lo más gracioso es que me sé sus bailes D: seee así que se podría decir que tambien voy a bailar, además de vestir y peinar a las chiquillas por que tienen NADA de tiempo para cambiarse. Suerte suerte mucísima suerte Andrea, Jimmy, Ruby, Kano, Danii, Vanii, Romina!!! a la Romi por sobre todas las cosas, es su gran gala en la academia, o sea daaaa~ xDD

Yau, estoy haciendo papas cocidas para almorzar y después irme al tokemón para allá, a la An y al Kano no los veo hace caletaaaaa! onda los hecho caleta de menos, son los dos wns que solo juntos sobreviven x3

El ensayo del grupo de baile con la Riza :/ no pude ir por razón X pero vamos a hacer otro :) y saben que; SOY DARA !! Sandara Park omg~ morí por que tengo la mitad del cosplay listo y su parte me la sé completa en Fire (en realidad me sé completo el de todas las chicas xDD), me encantaría bailarlo luego luego *Q*


Loguito que hice para el blog, lo tengo puesto en el foro (por eso el color de fondo) xDD
y no lo puedo creer... ES SUNNY~ la bella Sunny, ví esa imagen y la amé!! Hiper Genie ♥

Y eso sería, fue el SummerCosplayParty y el carrete de la Shizumi, yo tengo las fotos pero no encuentro por ningún lado el cable xDD (y tengo tantooos!) pronto las subo al foro chicos, aguantense !! Me voy a ver las papas que dejé en agua D: besos, cuidense y adioush *



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.