. Estreshada! @x@
. electric love tour 2010 ♥
. ---
. TV CABLE
. blegger / Photobucket
. {CLOSED}
. 09:31pm / 10:20pm


Escribo bien extrañamente leeennntoooo~ Pinté mi hermna pintó mis uñas hace poco y aún están frescas o.o! Nunca me había pintado las uñas rojas (nu me gusta mucho ese tono en mí) pero las necesitaba (?) para mi cosplay de Firefox mañana :B Ñe! hice la falda de nuevo y me quedó hermosísima!! en fin, traigo fotos del sábado y domingo en la semana.

VACACIONES!! legalmente oficialmente no son vacaciones aún (mis clases se acaban el 22 de diciembre... OMG cumple del Jimmy O: ♥), pero ya no voy más al colegio y no es por que ruegue quedarme en casa, si no, simplemente mi madre ya no me manda y ni siquiera me despierta para ir. Sacó por conclusión que después de mis pruebas de nivel (que a todo esto en todas me fue bien) ya no valía la pena ir al colegio a GASTAR colación=dinero, pase=dinero x 2 y ni loca se iba a tragar mis mañas matutinas y atrasos toda la semana que provocan la condicionalidad del alumnado... xD!

Como sea sea, ya no tengo clase, eso provoca levantarme tardísimo. Pero es extraño por que por más que quiero despertar temprano para aprovechar el día (y que no se arrepientan de no enviarme a clases) sigo quedandome en la cama hasta las 12:00 de la tarde. Y coloco el celular para que suene a las 8 y a las 9 y aún así lo apago para seguir descansando D:
Mañana no puede pasar eso! por nada del mundo. AnimeFestival y Yotín viene a tomar desayuno conmigo, eso significa que debo despertarme realmente temprano por que si al AF tengo que llegar a las 9, eo significa 3 o 4 horas antes para arreglarme D: PECADO!! días sábado y domingo despertar tan tan temprano :/ todo sea por el placer del día xD!

CABLE CTM! por fin por fin, sabía que esa promesa de tener tevisión por cable no se iba como se van otras promesas en esta casa ¬¬. Ayer vinieron a instalar el cable en mi casa... sí! dije INSTALAR, no truchear, o sea es cable legal *O* ! nada de colgarse como en la otra casa cof cof. Y con D-BOX incluido *0* eso es lo mejor por que tiene un menú!! emocion combulcionante x¬x

Besos a todos, debo acostarme tempranito, bye ~



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.