. Molesta, no es lo mismo que enojada
. caso aparte: se interpretan tantas cosas con solo escribir
. ---
. mi sister como me comenta algo
. Photobucket
. Sakuya / Helen / Danii {OnLine}
. 10:28pm / 11:01pm


Quiero que paren ya esos sentimientos asesinos hacia una persona, pero no en particular con nombre y apellido, si no que a una persona que es temporal (lo más terrible es que sé que pronto se irá pero no lo asimilo!). Pienso; cuanto más se demorará en largarse y no aparecer más? es triste, por que apartando aquellos palabra que no me gusta y no pienso escribir, adoro a esa persona, de todas esas personas que han venido y se han ido las he adorado a todas con el alma, y me doy rabia al pensar que amo y odio a aquel hermoso estorbo.
Lo más frustrante es que sé lo que pasará después y lo que luego de lo ocurrido volverá a pasar. No puedo contra aquello, lo he intentado ya las misma veces que he fallado... no me queda nada más que esperar e intentar resistirme UNA vez más.

Y dejando a parte eso...
No fui al colegio ni al reforzamiento, tengo casi lista la nueva skin de mi blog que pondré a fin de año. Me iré a hacer un café (por que aunque no lo crean por mi salud debo tomar café; Oh! Yes! :D). Mañana es feriado y día de estudio para mí. XOXO ♥



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.