. CALORRRR! -.-U
. me voy a ir durmiendo en el bus -0-
. ---
. como pasa gente bajo mi ventana
. Photobucket
. Eiko / Andreii / Jimmy {OnLine}
. 03:12pm / 03:24pm


Deseo tanto que vuelva a hacer frío por acá!!! Es lo único que pido para navidad; una semana helada a morir. Sé que de donde me leen puede que haga un calor inmenso como el que siento por acá, o un frío terrible que llega hasta los huesos (Suertudos aquellos!).
Me he ido en tantas contradicciones con el clima, pero dejemos esos comentario aleatorios atrás y vamos con el de hoy:
Yo simpre he dicho, prefiero sentir frío por que me lo puedo quitar bailando (*¬*), abrigandome más, con un tecito caliente, etc... Pero el calor? te quitas ropa (hasta má no poder 1313 o.o), tomas agua hasta explotar, lanzarse agua no cunde mucho, etc... esa es mi lógica ! El calor no se te va a quitar con nada!! además temperaturas extremas que se viven acá 32º C hasta 34º C
Pero pause ! el frío no existe en realidad, lo que sí existe es la pérdida de calor, entonces cuando sentimos frío es que sentimos menos calor. Esa fue mi explicación ñoña nerd de hoy 8-| *vease como monito de msn*

Por suerte la playita me debería acompañar en una rato más (no bus! no me dejes aquí en la capital), pero asdf vuelvo pronto, no dura mucho la... arena y sol, el mar azul, contigo yoooooo conmigo tu!, espuma blanca! dorado amoooooor, arena y sol! (8)... cof cof, pero prefiero ESO a un día de calor sin hacer nada aquí en mi casa. Traeré conchitas para todos!

Como sea, no escribo más sobre hoy por que ando cortita con el tiempo. Besos, no se rosticen tanto y otros no se congelen tanto. xoxo



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.