. Nostalgia, pero felicidad
. hace tiempo que queria poner ese icon
. Té
. TV no se que es eso si
. Photobucket
. {OffLine}
. 04:21pm / 06:15pm


Ya estamos a 29 de diciembre, falta NADA para que se vaya este 2009 y le demos la bienvenida al 2010, pero que rápido se pasó el último tiempo. No digo que el año haya pasado rápido por que es mentira |: pero ya se acaba *suspiro*. No fue el mejor, pero tampoco el peor :3 a decir verdad no sabría como clasificarlo por que no tengo recuerdos 100% nítidos de él xD
Sin embargo hay que recordar! wii~ luego de leer todas las entradas del año (que eran bastantes) traigo un resumen resumido (?) del 2009 en orden cronológico, no precisamente con fecha pero en orden xD, igual a como lo hice el año pasado :D
  • Feliz Año 2009
  • Tuve un águila (?)
  • HAPPY B-DAY CAFFEIINA 7 enero! aniversario del blog
  • Concierto de LM.C *^* fail ! no fui y me arrepiento tantooo T^T
  • Cambio de hogar... de casa fija (?) en Maipú a departamento den Stgo. Centro
  • El HappyDanceCollection para wii :Q___ colapsé de adicción xD! Soy la reina de ese juego ok? 88
  • Adicción con Reborn O:
  • Doramas + helado de litro + los dos cabros que amaba (Trico y Ryuu), era lo mejor xD
  • Me volvió a hablar... y de la nada O: fue algo lindo
  • Lluvia de verano !
  • Cambio de skin en Caffeiina
  • Se marcha mi pelo fucsia, vuelve en negro por que...
  • Vuelvo al colegio :|
  • Mi hiphop japo y me reggaetón coreano *O* *dance dance*
  • Berenjena gigante de peluche para el Miku! nunca había hecho algo tan lindo~
  • Durante 2 semanas peinados diferentes xD record mío!
  • Pelea con mi sister O:
  • 5927 adiccted *¬*
  • 20 seguidores, mi primer record, cuando recién salió eso de los seguidores
  • EL MEJOR DIA DE MI VIDA 2 DE ABRIL :: AN CAFE CONCERT 09' la entrada más larga hasta ahora click~
  • 650 tope de +fav en YouTube xDD morí con eso
  • La Andrea se me cayó y estubo inmovilizada tanto tiempo O: (por no decirle inválida que no les gusta xDD)
  • La vergüenza de mi vida xDD golpear el micrófono con la cabeza en plena presentación xDD
  • Resfrios todo el años :(
  • Se acabó...
  • Fantasilandia por física... adrenalina con nota xDD!
  • AH1N1 la porcina ya está en Chile O: pero a mi nome dio (creo?)
  • Trabajo en el McDonald's
  • Amé a mi curso O: ese paseo espiritual nos cambió... yo digo que nos drogaron xDD
  • Suzumiya 2, la esperé tanto y me desilucionó D:
  • Me suspendieron en el colegio xDD
  • Mi primer sueldo *Q*
  • El UrbanJapanFest 2009 :)
  • Por que alguien entra en mi casa y pregunta por alguien que no conozco xDD
  • Heartbreaker OMG lo mejor de lo mejor!! *-*
  • Feliz Cumpleaños personita especial más importante para mí en el world, Pablichu te adoro ♥
  • LOS 100 SEGUIDORES :D
  • Alianzas...? soy una hippie embarazada xD
  • Anime Festival x 3
  • MY B-DAY NUMBER 17 :)
  • Cumple de Topito my love (L)
  • Adios 4º medios
  • Desmayos desmayos y más desmayos, sin embargo me encuentro bien :]
  • Oh! say good bye xD esa canción con la que aluciné tanto tiempo, era lógico ese 7
  • Pruebas de Nivel .w. esfuerzos sobrehumanos de mi parte
  • Fin de todo!!! :D
  • TV CABLE!! por fin, soy mega feliz
  • Anime Festival Classic :3 y yo de zorra Firefox; gané 1º lugar. Increiblemente genial~
  • Navidad
  • Dia de los Inocentes... me vengué xDD y sé que me odian *3*
  • y hoy...
El fin de la lista, me tardé tanto en leer esas 182 entradas Dx pero recordé buenos momento y reí mucho xDD Aun quedan un par de dias de este año, pero lo único que espero es que el próximo sea de lo mejor :) Besos a todos, y cuidense mucho, bye *



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.