. Guatita llena corazón contento
. borrador?
. helado de café @w@ !!
. Smallville
. Photobucket / BBChile / Allkpop
. Kuro / Camii {OnLine}
. 03:49pm / 04:58pm


Helado de café! es lo máximo, es una casata completa de café con chocolate! Y tengo frío, pero que más rico que comer helado con frío, y sé que afuera hace un calor tremento, pero mi departamento es tan fresquito que prefiero quedarme encerrada a rostizarme allá afuera.

De lo escrito y sentido ayer ya me curé (entre comillas ya estoy bien), de verdad sirve conversar con la persona adecuada ajena al problema. Gracias Fernanda, te adoro *3*

Feriado hoy por la Inmaculada Concepción, y que quede claro desde YA! (para quien no sepa) que no soy religiosa, no creo en algo superior a mí o si es así debo ver para creer. Sin embargo respeto todo ese pensar por que me rodea todos los días en mi colegio xD!
Y como es feriado, y yo no voy a Lo Vásquez, y el Pablo tampoco y menos la Feña :3 creo que es hora de pasear un rato y estudiar el resto de rato. Así que cuando termine de escribir me iré a bañar [a las 4 de la tarde!! pero es que me levanté a la 1 y acabo de almorzar u-u no soy cochina!! solo no sé distribuir mis tiempos libres xD] y partiré con mis cuadernos, libros y guías a la próxima estación de metro (: me encanta tener tan cerca tu casa!!

Que más puedo decir... bajé el PhotoShop c4 Portable D: para realizar cosas express a falta de mi C3 bonito bonito. Está en inglés *o* pero no me acostumbro (pese a que es igual) a que no sea mío y no tenga mis herramientas 88

Saben que más ò.ó... me enojé por que se acabó mi helado de coffe ¬n¬ me marcho para no regresar hasta la tarde, cuando mi cerebro se haya achicharrado de tanta materia de Lenguaje y quizás una sobredosis de Historia por que no sé NADA! ~bai (L)

OH MY CAT!! SuperJunior feat. Girls Generation *Q* ultra lindi: Seoul Song





back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.