. Relax total :)
. y si me bronceo más? aún más?
. ---
. Man Man Ha Ni {U-Kiss}
. YouTube
. {OffLine}
. 09:02pm / 09:26pm


Escribo frente a un ya oscuro atardecer y veo como se posa el sol sobre el mar *0* es precioso. Que hago yo con un computador en el medio de la nada? Adivinen quien me llovó al terminal :b mi cachorrito más lindo del demonio (?) PabloAlejandro sabes que te adoro por TODO! lindiii~ así que agradezcanle a él el hecho de que escriba aquí y ahora, fuera de Santiago xD por que me pasó su notebook O: no pude decir que no, que mejor! Playa e internet sobre mi panzita -¬- me quería pasar la PSP también O: y me negué completamente (no completamente en realidad, pero ne costó decir que no xDD como tan barsa xD?), no soy capaz de quitarle su portatil, con que vive después .w.

Así que me fui durmiendo en el bus (por que moría de tuto) y si se preguntan con quien vine, la respuesta es SOLA, yes! soy muuuy chora :3 Pero cuando llegué allá me puse al tiro a ver You're Beautiful por que aún la tenía en su note *w* wuachón creo que me haz salvado una vez más angelito !! [y por la chachu que está bueno ese dorama!! *-* me encanta!!]

Yau, me voy a tomar once y mañana será mi ultimo día aquí, me voy para Santiago mañana en la nochecita :B Saludos a los que leen y me extrañarán mañana en el paseo (curso qlo lindo ♥)



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.