. Filiz y con hambre de un té en polvo (?)
. Oh! Do you hear me crying?!! (:
. ---
. No te metas a mi facebook {Esteman} OMG! listen
. YouTube / Photobucket / LiveJournal
. Zaru / Ness {OffLine}
. 08:58pm / 09:40pm


Baby come here and sit down let's talk
I got a lot to say so I guess ill start by
Saying that I love you
But you know, this thing ain't been
No walk in the park for us...

Y el CHORUS (wuajakjas);Theres never right time to say goodbye... (8) la la la Hoy me tocó cantar con la Andrei, la Ratón y el Richi esa canción de inglés, que venía preparando (por lo menos yo!) hace más de un mes *-* es que me encanta esa song de Chris Brown, además por que la cantan las 2NE y TaeYang en BrainBattle.
Y tenía que tener pinta de hip-hopera estadounidense y logré el look perfect! xD Me hubiesen visto los gestos que ponía xD! es entretenido hacer todas estas cosas. Cantamos y canté casi toda la canción siendo que me correspondía las estrofas más rápidas y los coros, pero la Lauchita con el Richi no se la sabían bien así que los crubrí ninjamente -v- me gustó como nos salió con baile y todos x3 Y después me dijieron; -Kidel, cantai la raja :D!- y yo... chaaa xD ya me estan webiando ya :$ ...Nah po de verdad les gustó harto la performance :3
Hice el video (video perdido!! no estaba en ninguna parte hasta que lo encontré en el bendito avi y por MU) con los subs en español de la canción, me demoré caleta y ni siquiera lo ocupamos :/ así que no me dejen así *^* nunca había hecho subtítulos para un videin así que lo voy a subir a YouTube para no quedarme con las ganas de compartir xD! [mañana lo coloco]

El último CF de BigBang que salió hace 2 días :) ...pero por la chuchi no sale nada más que GD sexymente congelado *¬*! yo quiero más 1313 (a Topito congelado, por que no?) el CF más extenso please! En fin... me despido y zapato ... PRUEBA DE NIVEL DE FÍSICA EL MIERCOLES D:





back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.