. Moquillenta y en un estado de miedo-alerta
. Sé que el Jimmy sufrirá; "rubiecito T^T"
. ---
. You and I {Park Bom}
. pumpkin; factory ! / Photobucket / YouTube
. Sara / Nessu / Miguel {OnLine}
. 01:26am / 02:03am


Se nos fue lo rubiecito! O: en los MAMA GD tenía su cabello negrito *-* Como antes!!! Se agradece (L) no me gustaba mucho con su look de HEARTBREAKER (aunque igual le daba un toque de "hey muñeco 1313"). Siento que no duró mucho, en agosto hizo su cambio radical, el que ahora se desvaneció para dar paso a GD sexymente serio. Llevó a GaHo y está tan enorme *0* adoro a ese perro más famoso que el mismo dueño xDD aún espero GaHoTV [y TOP-TV tambien -¬-

Mnet Asian Music Awards... Premios premios y más premios :) Las 2NE1 harto premiadas, hasta musical tuvieron *w* MusicPortalMnet, Newcomer (female), Mejor MV con Fire y la canción del año fue I Don't Care! y varios premios más a otros artistas.
El album del año fue Heartbreaker de G-Dragon, Artista del año 2PM y lo más importante creo por razones obias; BestAsianStar DBSK (Yunho y Changmin no pudieron ir *^*)
*Music Portal Mnet – 2NE1
*CGV Popularity Award – Super Junior
*Overseas Viewer Award – Super Junior
*Mobile Popularity Award – Super Junior
*Asian Recommend Award – AKB48
*Newcomer (Male) – Supreme Team
*Newcomer (Female) – 2NE1
*Male singer – Drunken Tiger
*Female singer – Baek Ji Young
*Male Group – 2PM
*Female Group – Brown Eyed Girls
*Mixed Group – 8eight
*Rock Music Award – BuHwal
*Hip Hop Group Award – LeeSsang
*Ballad/R&B Music Award – Kim TaeWoo (Love Rain)
*Dance Music Award – KARA (Honey)
*House & Electronic Music Award – Brown Eyed Girls (Abracadabra)
*Trot Music Award – Hong JinYeong (Love’s Battery)
*Best MV – 2NE1 (Fire)
*MV Director – Hong WonKi
*Best Asian Composer – Park JinYoung
*Song of the Year – I Don’t Care (2NE1)
*Album of the Year – Heartbreaker (G-Dragon)
*Artist of the Year – 2PM
*Best Asian Star – DBSK
Pero en fin...
Hoy pasé uno que otro susto, y tristemente asusté a los demas ): Tengo miedo, no quiero tener nada malo, no es la idea. Aunque quizás no sea nada (please!) y yo me asusto de tontona, suerte para mí porfavor.
Evento feucho .w. no es que haya sido malo, es que fue como ... simple? corto? algo desarmado y rancio? pero no me importa (igual ví a harto danzarín y pude conseguir otra fotisho de BigBang, fui feliz :D aps! y un regalo para la Dani, sé que lo amarás :Z), pasar tiempo con los chiquillos me encantan, son un amor, sobre todo TÚ hiper-gei, gracias por cuidarme tanto y preocuparte por mis tonteras, me encanta que seai así con yo :} voy a llorar...

Tengo tuto!! quiero puro ir a dormir para levantarme temprano mañana, tengo que estudiar psicología y aprenderme la canción para inglés. Por eso no fui donde la Dani por el carrete de la Baby, sorry sorry pero tengo que distribuir mi poco tiempo en muchas cosas.
Reviendo el blog :3 y mi PS (y mi habilidad tmb) está volviendo, la imaginación no mucho, pero en fin, tengo harto que trabajo que hacer en PS para nighthow.cl así que mañana si me sobra algo de tiempo empiezo con algo. Me despido, quiero dormir algo... Bie bie ~



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.