. Con un dolor de espalda atroz
. sale horrenda CL en el ava xDD :3
. ---
. Buttons (Pussycat Dolls) {Wonder Girls}
. YouTube / Caffeiina
. Hueso / Kina / {OnLine}
. 09:09pm / 09:48pm


33ºC no sé donde!!! pero pa la cagá! yo sentí como 40ºC y colapséeeeee D: demasiado calor y ahora me acuerdo por que lo odiaba tanto el calor :@
Demasiado mortal el cambio de temperatura, hace 2 o 3 días estaba hiper nublado y hacía bastante frío y estos ultimos días ultramente calurosos, que onda? ):
Por suerte mía mi departamento es heladísimo. Sip, en verano es lo mejor quedarse en casa por que si afuera es un horno aquí está muy fresquito. Pero en invierno, muero congelada! ando con parka dentro de mi casa :|

Y shala ! no se me ocurre que escribir, mi vida ultimamente ha estado muy... FOME ! si, fome por que he estado tan preocupada de pruebas y trabajos, materia y estudio que no me queda casi nada para disfrutar :'( lloro por eso xDD Pero el sábado se me viene el Ureshii (csm tan luego) y después un carrete de Hallowen obio :3 y es de dizfrases xD de más que repito a Haruhi aunque la odie un poco ahora, pero es lo que haish ~

Como sea me marcho 88 mañana no voy al colegio por que tengo un trabajo que hacer que de seguro me ocupa toda la tarde, así qu epedí permiso para quedarme en casa a terminarlo :D !



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.