. Relajada
. peli fomeeee ~
. ---
. tele... noticias
. YouTube / Photobucket
. Dani / Kira / Ispal / Manteka / Vito {OnLine}
. 07:08pm / 09:17pm


Un asco!!! literalmente la pelí que fui a ver era un asco Dx me lo habían advertido pero no creí a tal extremo xDD
Sector 9, más o menos de que trata... Llega una nave alienígena a la tierra y queda flotando por ahí xD después bajan a los marcianitos con forma de langostinos (de hecho así se les llama en toda la película, eran bastante feitos y jugositos Dx) y los dejan viviendo en el distrito 9 y son semi-felices todos. Después quieren moverlos a otro lado X y tienen que desalojar las casitas alienígenas, entonces un tipo que se llamaba ... por la chucha no me acuerdo pero era algo con Wilki o asdf~ bueno paico. De manera X se contagia y se empieza a convertir en langostino-alien y lo andan persiguiendo y asdf no les cuento el final... PERO ES FOMÍSIMA! gasté $1000 pesos por las puras xD pero como sea...

En el cine me encontré con la Kotoko y fue como...
Kiilu: Que peli vas a ver?
Kotoko: No sé y tu?
Kiilu: Sector 9
Kotoko: Terrible buena, veamosla!
Kiilu: Ya la viste?
Kotoko: Si!
Kiilu: y vai a verla de nuevo D:
Kotoko: Para pasar un rato juntas y por luca... si
Kiilu: xDD!
Tonces vimos la peli, ella fue la única que aplaudió xDD morí con eso! Onda siempre que una película termina todo el mundo aplaude (nunca he entendido eso xD pero en fin...), esta vez no. Nadie nadie aplaudió ninada, todo el mundo se paró y se fue, se notaba que era muy mala xD Pero la Koto si apludió y gritaba; Cristopher vuelve!! Yo sé que no nos engañaste, 3 años y comida de gato!!! *^* xDD puras leseras cabra tonta :3
Antes de que empezara la peli eso si, tiraron el trailer de THIS IS IT *^* casi lloro! tengo que ir a verla y si tengo qu eir sola... voy sola! todo por Maikii~ (LLL)

No quize seguir viendo más movies por que me dolía la cabeza -.- siempre que voy al cine me duele la cashesha, pero así es la life...

Smiling Pasta y CoffePrince por 3 vez!! xD tenía ganas de ver algo para estos tiempos libres (pocos) y extrañaba mi Pando *^*^así que lo volví a bajar x3 y... zapato, saludos a todos, mañana voy de shopping con el Nico y el For y los el sabado los veo en el AF (a los que vayan) :3 Chaii ~

P.D.: Los afiliados lso puse en scroll, onda que se vayan moviendo de a poquito para que no me ocupe tanto espacio, pero siguen todos mis afiliados intactos... sigan afiliandose, al Tagboard :D



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.