1. No soy capáz de recordar lo que sueño D:
  2. Debo VER para CREER... en todo
  3. Me encantaría tocar el contrabajo
  4. Odio los bebés y niños pequeños
  5. Le tengo terror al mar y al dolor físico
  6. Amo los alfajores y como por lo menos 1 o 2 al día
  7. Uso lentes ópticos :|
  8. Me cuesta abrazar a mis amigas
  9. No me gusta ir al cine
  10. Amo el McFlurry con galleta bañada!
  11. Se todos los secretos que hay en unMcDonald's
  12. Siempre me gustó más Corea que Japón como turístico país :3
  13. Tengo una suerte increible :D
  14. No tengo ningún talento en especial con mi cuerpo o algo
  15. Lloro al bostezar, tengo lagrimales sensibles xD
  16. Me entuciasmo con facilidad
  17. Siempre soñé con tatuajes en las muñecas... ya no!
  18. Me gusta más el agua normal o mineral a la bebida o jugo
  19. Extraño viejos tiempos de mí
  20. Siempre he amado el fashion-decora x3
  21. Quiero unas botas blancas de hace mucho pero sé que las usaría poco
  22. Me encantas los pj más callados de los animés
  23. Mi sueño cosplay es disfrazarme de DeathNote *-*
  24. Me encanta estar sola en casa
  25. Adoro los brillos labiales!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.