. Resfriada .w.
. me quiero quedar en mi house mñn
. ---
. PocasPalabras {SuperNova}
. Photobucket / coffe; to me !*
. {CLOSED}
. 09:40pm / 10:58pm

Acaba de sonar el termometro y marca 36,2 ºC... eso es normal (?) pero me siento con fiebreeee! El fin de semana noté que me iba a resfriar y no fallé. Me duele la cabeza y tengo mocos .w. terrible! tengo unos pañuelitos al lado por que es terrible. Veré como me siento mañana al despertar por que si me siento muy mal, no voy al colegio (aunque haya faltado mucho 88). De todas formas mñn tengo que cantar Pocas Palabras de superNova xDD por eso ahora la escucho, para recordarla *se me cayó el carné' xDD*

FALTAN 5 días para mi cumpleaños! *0* [24 octubre] tendré 17 por fin y no me quedo atrás :3 Lo que es la Romii, pasado mañana está de cumple. En octubre hay un montón de cumpleaños D: pero así es la life. Dejenme un saludito en facebook o aquí en el Taggie de mi blog *3* (L)

Extraño cosas .___. extraño personas en realidad :/ pero weno en fin... no tengo ganas de escribir hoy (debe ser por que me siento mal). Pero ha sido un día feliz, no ando achacá' ni nada asi :D *Saludos a todos los que están en la ListaNegra de los 4ºtos xDD*



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.