. Depre y tristona
. más apestado a anuncios ò.ó
. ---
. Irony {Wonder Girls}
. Traductor / YouTube / Photobucket
. {CLOSED}
. 09:29pm / 09:07pm


Siento que me han fallado por un lado, pero por el otro extremo agradezco tanto ese ilimitado interés por mí, y por fin me doy cuenta de lo que son en verdad :) También estupidés mía al confiarme mucho . . .
Como sea weas weonas en las que pienso cuando ando taimada.

Desaparecida en accion? me encanta desaparecer por un tiempo así no me preocupo de cosas sin sentido y aún mejor; no me preocupo por mí (?).
No he abierto mi facebook en semanas!! lo mismo con el foro y bien alejada de msn tambien. Ni hablar de Twitter xDD! hace meses meses que no logeo para escribir una notita. Lo único que me conecta un poco con mi sub-realidad es mi blog x3 y a penas por que no he dejado muchos comentarios en otros bloggies (sorry :3)
Ya volveré a aparecer, no sé cuando, seguramente cuando me vulvan las ganas de volver a ver a todo mundo.
A quien si quiero ver y luego! es a la Fefi con el Pablo, please call me! i need them :'(

El sábado (además de ser mi cumpleaños :juju: se que los tengo chatos xD) es el Annyeong *u* y yo quiero ir!! :D pero en fin, voy a la playa mañana por que quiero ir a pasear y que tanto 88 así que parto temprano con mi mami y su pololo... Los veo luego, bye*!

Solo 3 días para my b-day !! *3*



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.