. Semi-Cumpleañera
. MAÑANA MY B-DAY (^) Oh! Butterfly *¬*
. ---
. mi hermana jugando God of War II
. Nighthow.cl / YouTube / Photobucket
. Akemi / Tracher / Tunita / Miharu /Akuma {OnLine}
. 07:12pm / 07:41pm


Otro MV de KwonJi!!! *0* y aún me desangro por la nariz por que el video es precioso! Si la próxima semana hay que llevar un videoclip en AudioVisual al colegio llevo este. La animación es preciosa y tan mágico e irreal todo, que me enamoré!! esos seudo copos de nieve, o
Butterfly nunca me ha fasinado como canción (la encuentro muy lenta, aunque la letra es preciosa), pero el video lo compensa *Q* Además GD sale realmente encantador con ese traje y ese sombrerito. Se me apretó el corazón con ese beso de GD xDD pero en el fondo sé que es una niña falsa 88 *u* xDD (ese comentario fue demasiado sicópata y loco)

Y que mejor regalo de cumpleaños para mí que un MV de G-Dragon *3* xDD Mañana es mi cumple así que ya saben... PARTY PARTY para todos! :D besos, los quiero




back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.