. Hambrienta !
. dorama qlo xD
. ---
. tele
. Photobucket / DeviantART
. Angel / Crun / Kyokiito {OnLine}
. 06:pm / 06:50pm

Ayer casi morí, y hoy tambien y creo que todo el resto de la semana. Por ahí se dice que soy colorienta (exagerda), pero es que amo mi celular con la vida. Les cuento:

*Ayer antes de acostarme, ajusto las alarmas para el día siguiente. Mi celular? Lo haz visto mami? No lo encontraba por ninguna parte y no recordaba haberlo sacado de la mochila (y en la mochila no estaba tmp). Te lo robaron, me dijo mi mamá y yo noooooo *^* llamé a ver si me contestaban, estaba en silencio así que no lo iba a encontrar pero me podían contestar a ver si lo tenian las chiquillas !! tut... tut... tut... sonaba sonaba y seguía sonando eternamente, nunca lo apagaron así no me lo habían robado, estaba convencida de que alguien me lo tenía y me iba a entregar. Pero igual lata pos wn' es mi celular, chantita, pero lo amo por que tengo TODO ahí, millones de contactos (y todos me sirven ok), el calendario es indispensble por que tengo las fechas importantes (cumpleaños) ahí anotadas, la music D: muero sin la music de ese celu (Heartbreaker, U, HaHaHa, HaruHaru, el mítico HareHare y el Fit's Dance *0* LA familia ama ese baile) y me costó despertar sin Heartbreaker hoy YoY, la hora! andaba tan perdida. En resumen sin celular no vivo [triste depender de una cosa así xD]
Y pasando el dia en depresión xD recuperé mi celular!! :D lo tenía el inspector, se me había quedado en la sala y lo guardaron para entregarmelo.
Nunca nunca más! ù_ú no lo pierdo más, lo juro (L) y adjunto la fotito de mi celu con todas las cositas que le pongo colgando, se las saqué ahora si xD



Alguien se está casando ahora!! escucho las campanitas de boda en la iglesia de aquí cerca x3 bendiciones! xD
En fin, nada más que decir, saludos a todos; a la Andrea que me sapera el blog igual que la An *3*, a la Ivy que estubo de cumple hoy y le regalé un chocolatito :B y a todos los fans de AnCafe por lo que ya saben y no hace falta nombrarlo :/



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.