. Enloquecida
. omg morí como nunca con el mv
. ---
. Breathe {G-Dragon}
. YouTube
. {CLOSED}
. 10:36pm / 11:24pm


Segundo 17 (es que esa cara me mató *¬*) y ya me dejó loca este nuevo MV de G-Dragon... Breathe, la cancioncita que suena al final de Heartbreaker ♥ tiene su MV y es realmente espectacular *w*, de hecho la canción por sí misma es demasiado genial (ese Yeaah! en el segundo 26 me encanta xD)... KwonJi volvió a sonreir, oh yes! *u* así nos gusta o no, totalmente juguetón pensé que se había vuelto más serio con ese heartbreaker O:
Fue un acierto total los 9 looks de GD (por lo menos yo conté 9 xD) los amé mundialmente *3*! sobre todo ese del final donde hacen una party-dance, es que esa chaqueta con flores es preciosa *0* y yo la quiero ò.ó ...Y todo esto con la aparición estelar de GaHo! el perrito arrugadito de G-Dragon, es precioso ese sharpay y como lame la carita de su amo *Q* ~



Nos dejó esperando el próximo video con BOY (esa canción me gusta caleta, en realidad el disco completo para que andamos con cosas xD). Cuando tenga este video en avi o algun formato, lo subo en DD para que lo bajen harto @w@
Y síp, esta entrada estubo cargada de *u*, *¬*, *Q* y demases, pero si vieran mi cara en realidad, es igual xD... besos al Kano que está más resfriado que la mierdii y hoy hicimos de enfermera con la Andrea 1313 xD ~



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.