. Recién comida -3- pochita !
. ahora quiero un té
. ---
. La TV owo~
. Blogger
. {OffLine}
. 02:25pm / 03:44pm


Se va acabando el fin de semana largo (que para mí fue la semana completa, y que semana -w- me encantó, buen clima y buenos momentos.) y ya queda solo el día de hoy; FOMINGO!
Tengo que ocupar este día para hacer tareas, trabajos, carpetas, disecciones, informes, campeonato de voleibol y preparar todo para la proxima semana. Stress *

Como sea, que he hecho además de vegetar y comer sobre demás? Hartas vueltas me dí por Santigago con el Pablo solo caminando, estaba tan rico el día para salir a pasear este fin de semana. Ni mucho frío ni mucho calor, demasiado agradable.
Pero ayer tuve el carrete diesiochero correspondiente en el depto. del Nash (que vive al lado mío y nunca supe de su existencia). Carne no comí pero sí verduritas que me encantan, y se pasó bien, me reí demasiado xD Ver esos aviones dela ParadaMilitar desde la azotea (siutico nombre, pero me gusta xD) fue lo mejor, estaban tan bajo y eran tantos *w* precioso y temible a la vez :)

Pero la aburrición también se hizo presnte, facebook tampoco me apañaba, ni poupee, ni algún foro ni nada. Así que me puse a hacer las estúpidas notas robas de facebook en mi blog xD Eso es más por ocio, por que me entretienen poco...
spoiler.CLICK ME !

TEST DIVERTIDO
1. Última bebida: Bebidita CanadaDryGingerAle xD
2. Última llamada de teléfono: Koffe
4. Último cd reproducido: The Beatles BBC *-*
5. Última vez que lloraste: no recuerdo
6. Último mensaje de texto recibido: de Jaimito

ALGUNA VEZ HAS:
1. Salido con 2 personas al mismo tiempo: seeee y con más (H) con mis amigos pos oye!
2. Te han engañado: mmm sip
3. Besado a alguien & arrepentirte: en el momento no, pero ahora sí .__.
4. Perdido a alguien especial: gracias a kami-sama NO!
5. Tenido depresión: no :)
6. Estado ebrio & vomitado: jamás o-o

NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS:
1. Gris
2. Fucsia
3. Calipso

ESTE MES HAS:
1. Hecho un nuevo amigo: si
2. Desenamorado: D: no lo sé
3. Llorado de la risa: Seeeeee x'D
4. Conocido a alguien que cambió tu vida: Nop, pero si lo he conociodo más
5. Algo que quieras decirle a alguien: "Corta el hueveo y andate un ratito a la cresta :)" (pero no lo he dicho O:)

OTROS:
6. Has besado a alguien de tu lista de amigos: o.o no
7. Cuánta gente conoces en persona de tu lista: a la mitad o un poco más, pero a muchos no los veo hace años, y otros ni siquiera sé si existen xD
8. Cuántos hijos quieres tener: Ninguno :@
9. Tienes mascotas: 3 gatos!! -3-
10. Cambiar tu nombre: Nu, me quedo con mi nombre raro; Kidelkin

EXTRAS
1. Qué hiciste para tu último cumpleaños: carrete en casa prestada con mis amigos
2. A qué hora te despertaste hoy: a las 7:13 (no es webeo)
3. Qué hacias a medianoche ayer: comiendo pan con manjar y viendo una peli con mi hermana y su novio
4. Menciona algo que NO puedas esperar: no puedo esperar que sea sábado de nuevo :/
5. Última vez que viste a tu mamá: Hace 20 minutos, la fui a tapar por que duerme la wuachita *U*
6. Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida: Tener una vida menos copada, tener más tiempo para algunos ;)
7. Qué escuchas en este momento: Just be Friends cover by Halyosy
8. Has hablado con Tom: Quien es TOM wn? o.ò
9. Página más visitada: Mi blogchi ^^

PERSONAL
001. Nombre real: Kidelkin Serey
002. Sobrenombres: Kiilu, Kidel, Zapallín
003. Color de ojos: Negros o Castaño Obscuro oscuuuuroo!
004. Signo zodiacal: Escorpión
005. Hombre o mujer: Mujer
010. Color de pelo: Negro (teñido xD y ahora se me están empezando a ver las mechitas fucsias *0*)
011. Largo o corto: mmm ahora largo, pero lo prefiero corto
015. Eres hipocondriaco: No... no sé q2
016. Estatura: ay no sé, 1.65 (?)
017. Estás enamorado: Eee... parece :$
018. Te gustas tu mismo: Sip 1313
019. Piercings: no
020. Tatuajes: no
021. Diestro o zurdo: Diestra, pero le aplico a la izquierda tmb 1515

PRIMEROS
022. Primera cirugia: cuando me abrieron la wuata por apendicitis Dx
023. Primer piercing: No tengoo
024. Primer mejor amiga: la Sarita (?)
026. Primer deporte que practicaste?: Natacion :3
027. Primera mascota: el PepeLucho (un gato)
028. Primeras vacaciones: Playa xD
029. Primer concierto: HSM *0*
030. Primer amor: el Camilo (?)

ACTUALMENTE
049. Comiendo: nada
050. Tomando: nada
052. Estoy a punto de: ir a buscar algo para comer
053. Listening to: Just be Friends cover by Zebra&Rapbit
055. Esperando: termine la song para cambiar a la otra

COSAS QUE TE GUSTAN
056.Banda favorita: BigBang *¬*
057. Mejor pelicula de todos los tiempos: El Rey León y weas
058. Pollo o filete: Pollo ?
059. Te gusta la pizza: si pero no la amo
060. Tu mejor cita sería: un paseo eterno

QUÉ ES MEJOR DEL SEXO OPUESTO
068. Labios o ojos: ojos *-*
069. Abrazos o besos: abrazos, me encanta abrazar a niños (sonó hiper prostituto xD)
070. Más alto o más bajo: más alto :)
072. Romántico o espotáneo: espontáneo!
074. Sensible o alegre: alegree :D
075. Ponceo o relación: relacion xD
077. Problemático o irritante: 88

ALGUNA VEZ
078. Besado a un extraño: No xD
079. Bebido alcoholes fuertes: tampoco
080. Perdido lentes/contactos: si u-u
081. Huido de casa: jejeje sep
084. Roto el corazón de alguien: Creo que si k9
085. Haz sido arrestado: No
086. Rechazado a alguien: O: no xD
087. Llorado por la muerte de alguien: Si, pero no de mi famili :|

CREES EN...
089. Ti mismo: Oh yes!
090. Milagros: No
091. Amor a primera vista: ay no sé :$
092. Cielo: ?
093. Dietas: nunca resultan 77 o a mi no me resultan xD
095. Beso en la primera cita: Nop
096. Angeles: No

RESPONDER HONESTAMENTE
097. Hay alguien con quien quieras estar en este momento: Si
098. Tenido más de un novio/a al mismo tiempo: No
099. Crees en Dios: NO :)
100. Postear esto como "100 verdades"?: no creo que le coloque ese título xD soy honesta ok?



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.