. Hambrienta
. ay! ya me lo aprendí *0*
. ---
. Choosey Lover {DBSK}
. AMF Blog
. Andrea / Ichigo {Ocupado}
. 07:41pm / 08:00pm


Creo que antes de seguir estudiando Mate y PSU de Ciencias (2 Pruebas mañana + un trabajo de Lenguaje) debo escribir una entrada para no abandonar este blog :3

OMG son las 7:44 de la tarde y aún no he almorzado O: (me haré unos fideos con ketchup ñam ñam -3-) pero es que cuando llegué me tiré en la cama de mi mami (por que es la que está más armadita xD) y dromí placidamente un par de horitas. Estaba muy cansada, si me costó muchísimo levantarme hoy, y por el partido de Voleibol estaba más cansada aún.
Por que sí! tuve un campeonato de voleibol hoydía (me enteré hoy también xD) y ganamos por la ausencia del otro equipo D: como tanto?! xD pero nos quedamos jugando harto rato con los chiquillos de IIº que ahí estaban esperando otro partido de handball parece.

La Ne chica! (o NeHamster :B) estubo de cumple ayer, y la saludé por facebook :D pero ahora por mi blog ~ NYAPPY B-DAY PALTITA me caes re-bien, ojalá la hayas pasado bien wuachona *u*
Y eso serían los saludos, a quien más... a la An que dijo que iba a ir y me mintió para variar *^* a la Ichigo (chán! O:) y en realidad a todos los que me siguen y leen ♥



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.