. Feliz !!
. una cajita llena de alfajores? *¬*
. ramen flaite (pero es el más rico *0*)
. Big Boy {BigBang (TOP solo)}
. Photobucket / Caffeiina / YouTube
. {CLOSED}
. 04:37pm / 07:15pm


El sábado había junta NH y esta es la primera vez que me abstengo por mi propia cuenta...
Mami: Y no vay a salir con tus amiguitos hoy día?
Yo: no quiero, me da lata, hace frío y no tengo ganas -n- *mientras me tapaba con en cobertor y le subía el volumen a la tele*
Mami: Va que raro? entonces usa la lavadora nueva *w*
Yo: Yaaaa!! *w*
Si, era raro, pero usar la lavadora nueva era buena idea xD por que después de que explotase la lavadora la primera vez, la arreglamos y volvió a funcionar, pero no hubo 2º vez u_u tuvimos que comprar otra... Pero esta es más grande y no mete ni un solo ruido!!! *0* además de tener miles de botoncitos que suenan bonitos, cabe más ropa y es de estas lavadoras donde puedes ver la ropa girar xD! me encanta

Pero bueno, ese no es el tema!! *voy a ir a hacer fideos, ya vuelvo... mientras suena la sexy voz de TaeYang O: (8)*
Volví x3 y no me hice fideos D: hice el aseo xD limpié el living y la cocina para cuando llegue mi mamá. Yaps! volviendo al tema de al principio:
Me despierta en celular, pero no como alarma. Era el Jimmy del mal (LLL) preguntando si iba a ir a la academia a verlos -n- y tmp fui por que no tenía ganas [el próximo sábado voy! promesa de zapallo podrido (?)]. Y así el día sin nada que hacer y sin nada que querer hacer x3

Me llamaron 2 veces para saber si iba a ir o no a la junta y me negué a ambas xD e__e y como a las 9:00pm escucho ultra despacio Shake it desde afuera... O.O anda algún ñoño escuchando BigBang por la calle :3 Más fuerte, como acercandose .___. hasta sentirlo bajo mi ventana! Me asomé a cachar que onda, y sí estaba bajo mi ventana: Pablo qlo que asís tu aquí y con Shake it en el celu *0* nuestra estúpida canción xDD
Mi mejor amigo era lo que me faltaba para subirme el animo en estos días de nada *w* así que como gitandonos cosas 3 pisos hacia abajo y viceversa no cundía mucho, le ordené que subiera y se quedara, por que a esa hora no dejo que se vaya aunque viva casi al lado 88

{En ese momento (ayer) no contesté el msn a nadie, exepto a la Kyo, sorry pero no estaba en el PC así que a las 4 personas que me hablaron les pido sus sorrys correspondientes xD}

Vimos pelis, hicimos sopita para mi mami que no se sentía muy bien, ordenamos mi pieza xD y webiamos mucho rato. De verdad se me olvidó toda la maña con la que andaba. Dormimos en la cama de dos plazas por el frío (y por orden de mi madre además; Nah! como se te ocurre que vaya a pasar frío el niño en el futón ¬¬ xD). Y en la mañana no lo ví *^* se fue y weás, pero no! me trajo desayuno por el día del niño xD WTF?! *0* si te adoro mierdaaaaa! te juro que me caso contigo gay ! [sé que te costó demasiado saber donde estaban las cosas en la cocina xD]

Se fue después de almuerzo y aquí estoy ahora con mi madre ordenando la pieza de mi hermana para que cuando llegue de Argentina encuentre bonito :3 A todo esto! sé comunicó la muy yegua *3* el otro día llamó por teléfono para la casa (de seguro le salió caro :|) y no había nadie D: así que dejó el mensaje xD ...y recién me mandó un mensaje por el día del niño y que le dijiera que otra cosa quiero que me traiga de allá. Exigí rotundamente alfajores *w* sabe que me encantan cof cof y ropa cof cof
Ojalá la esté pasando bien :P vuelve el martes~!!

Kyaaaa yo quiero ese IdeaStation~ TT^TT para que me salga TOP cuando quiera *¬* es que juro que morí con el movimiento sexy de TOP (*¬*) y con lo lindo que se pone G-Dragon *w* xDD





back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.