. Feliciwi :D
. no me pongo roja .///. los odio xD
. cereal !
. Heartbreaker{G-Dragon}
. WWW
. Suki / Ichigo / Kyoko {Ausente}
. 07:58pm / 08:55pm


Hora de escribir en mi bloggie! :) he sido feliz, de hecho soy bastante feliz con simples y pequeñas cosas que me han ocurrido. No son cosas como para contar por que no son puntuales, si no que son simples risas entre amigos (L)

No voy a ir al colegio mañana, pero mi mamá sí tiene que ir por que tiene reunión con el profe :/ pero weno, no voy por que no quiero y así no más xD Nah~ es que los de realidad nacional se van a la playa x( por un trabajo y el resto del curso se queda haciendo nada y no quiero ir a morir de frío (...)

Que otra cosa...? Aps! el Festival :D mis pequeños reclutitas de 7ºbasico me avisaron xD así que dije; si el tiempo y el dinero me ayuda, además de los cumples de las chiquillas (Ratón de mi alma y la Yumi) voy! Pero del dinero parece que no tengo que preocuparme; stand de nighthow.cl los 3 días me dijo el Forkenciwi así que wena onda :3

Nya! hace tiempo igual que salió, pero me acordé por que lo estoy escuchando. El nuevo solo de G-Dragon *w* mañana lo coloco en descarga junto con el nuevo disco de BigBang en japonés :B así que esperenlo como lo esperé anciosamente shó!

Q2!! el Pablo va a estar de cumpleaños el Lunes y yo aún no le tengo nada D: (aunque leas prefiero serte sincera corazón x3) *pensaré!* pero de mí no se va a librar n0n
"Sabías que llorar más de un minuto, hace que te salgan ojeras?"
Lo acabo de escuchar en la teleserie y morí D:! parece que es verdad por que mi hermana lo corroboró xD! así que no lloren por que van a quedar feos :)



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.