. Felish felish :)
. quiero un técito -w-
. ---
. TV - Los Simpsons
. Sugar♥Clouds
. {CLOSED}
. 06:35pm / 07:37pm


Premiooooo~!! me encantan los premios -w- xDD Me lo dio AdaLawliet de SugarClouds amo ese blog *0* y encontré super original que vinieran preguntas acompañadas del premio... Gracias :D! Así que abajito puse a quien se lo doy y tienen que seguir esas reglas x3
Reglas:
1.- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"
2.- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...
3.- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala (s)


1.-¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas?: BomBom (?) pero ahora en las PowerPuffGirlZ Animé, Burbuja todo el rato xDD!

2.-Descríbete en 3 palabras: Soy una Kidel

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más?: Uff! hace cualquier tiempo que no veo la serie xD ...no sé :S

4.-Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?: Muchísima plata $ / El feroz viaje a CoreaJapón (un tour por los dos, obio) / y... la paz mundial :D

5.-Con que canción te identificas?: Just be Friends de Luka me tiene loca, me llega al kokoro esa song *^*

6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?: El Quijote de la Mancha, pero es para el colegio D:

7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?: Depende de como empiece la primera song, pero por lo general rebusco en el reproductor y me quedo escuchando enganchadísima~

8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?: Quería dejar un escrito de todo lo divertido que es mi vida, para que después al leerlo muera de risa xDD

9.-¿De que crearias otro blog?: Uuuu! tengo millones de proyectos de futuros bloggies; recursos y tutoriales, icons, 5927, BigBang, Macross y uuuu no sé xD

10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?: Lo "dejada", pese a que me propongo algo no siempre lo cumplo. Y físico? mis manos? owo no sé en realidad, creo que nada

11.-¿Que querías ser de pequeñ@?: Veterinaria (típico xDD) pero Astronauta *0* (no es solo para niños ok!! xD)

12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?: Confieso que rotundamente NO! para mí mi blog, iba a ser leido por mí, mis amigos y a lo mejor alguien más que pasara por la vida. Pero de verdad nunca imaginé tener tal éxito por algo que me gusta~ GRACIAS A TODOS, SON USTEDES LOS QUE HACEN UN BLOG, NO SOLO YO *0*

13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?: Poco entendía, pero con el tiempo se hizo fácil... aún sigo aprendiendo cosas xD

14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?:
Pausar el tiempo *3*!! ...o mover cosas! :)

15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?: Wai~ nu sé :X

16.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?: me costó entender un poco eso, no son palabras de mi país xD pero el acrónimo si lo entendí~ Tanto así no, pero en algunas ocaciones digo; esa fui yo? o.o D: no me vean como mala tampoco xDD

17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?: No, que fome -0-

18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?: D:! ya me ha pasado~ enamoramiento total y persecusión encubierta *¬* xD Pero hasta que no encuentre a mi Gokudera, no tendré hijo xDD!

19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra: ZAPALLO~!!

20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica? :D ~: Paico! / De más que está en YouTube! / Ahh! Zapato o en su defecto Zapallo~

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ahora yo tengo que entregar el premio a 5 personitas más. Por lo general me salto este paso, pero esta vez lo daré xDD (Se lo devuelvo a Adita tambien por que su blog se lo merece :3)
Volví a activar el botón derecho y de arrastre en mi blog, pero solo para que copien el premio... Depués lo vuelvo a desactivar xDD ~ Besos a todos, los amo ♥ :D



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.